Gaceta Oficial 39320 del 3 Diciembre 2009

Gaceta Oficial 39320 del 3 Diciembre 2009


ASAMBLEA NACIONAL
Acto mediante el cual se designa a las Rectoras y Rectores Electorales, dos (2) principales y cuatro (94) suplentes, del Consejo Nacional Electoral. Ley para la Prohibición de Videojuegos Bélicos y Juguetes Bélicos. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en Materia Pesquera entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en Materia de Información entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Belarús. Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Árabe Siria y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en Materia de Salud y Ciencias Médicas. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria en Materia de Cooperación Deportiva. Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación para la Protección del Medio Ambiente entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria. Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria sobre Cooperación Comercial y Económica. Ley Aprobatoria del Acuerdo sobre el Establecimiento de la Red internacional del Bambú y el Ratán. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Turkmenistán con sede en Teherán, República Islámica de Irán.

AVISOS

BCV
Convenio Cambiario mediante el cual se dispone que el Directorio del Banco Central de Venezuela podrá autorizar el mantenimiento de cuentas en Divisas en dicho Instituto, a personas jurídicas distintas a las señaladas en el artículo 18 del Convenio Cambiarlo Nº 1 y en el artículo 8 del Convenio Cambiario Nº 11.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Morel Gutiérrez, como Director Administrativo Regional del estado Mérida, de esta Magistratura.

FUNVISIS
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano Omar José Marcano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS FOGADE
Providencia mediante la cual se dictan las Normas para la Liquidación de Bancos, Entidades de Ahorro y Préstamo, otras instituciones Financieras y Empresas Relacionadas no Financieras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Jamides María Rivero Vargas, del cargo de Registradora Mercantil Primera del estado Falcón. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 547, de fecha 10 de noviembre de 2009. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 512, de fecha 19 de octubre de 2009. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 501, de fecha 19 de octubre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Isabel Cerón Cadenas, como Directora General del Despacho, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yurojaima del Carmen Hernández Lima, Directora de la Zona Educativa del estado Lara, Encargada. Resolución por la cual se impone sanción de multa a la ciudadana Nelly Álvarez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL IDENA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano José de Jesús Blanca Arcila, en su condición de Consultor Jurídico de este Instituto, todo lo relativo al inicio y sustanciación de los procedimientos administrativos relacionados con la rescisión de contratos celebrados por este Ente.

PODER CIUDADANO CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Ortega Díaz, Presidenta del Consejo Moral Republicano. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Yolanda Jiménez, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, y Cuentadante del Consejo Moral Republicano. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doris Jiménez de Ramos, como Coordinadora de Promoción y Educación del Consejo Moral Republicano, Encargada.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.053 mediante el cual se designa al ciudadano Asdrúbal Chávez, como Viceministro de Petroquímica, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

SUNACOOP
Providencia por la cual se interviene, sin el cese de sus operaciones, la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples «De Parceleros del Junko Country Club (COOPEJUNKO)», de Responsabilidad Limitada; y se designa la Comisión Interventora, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Jueces Suplentes de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo. Acta. Acuerdo mediante el cual se dictan las orientaciones sobre los criterios que deben ponderar los Jueces y Juezas de los Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes para ordenar la elaboración de Informes Técnicos a los Equipos Multidisciplinarios. Acuerdo mediante el cual se establecen las orientaciones y directrices generales para la fijación y ejecución del Régimen de Convivencia Familiar Supervisado. Acuerdo mediante el cual se dicta el reglamento para el uso de la Cámara de Gesell de los Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Larry José Zea Guillén, como Presidente (E) de Venezolana de Turismo, Venetur S.A.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...