Cargando

Gaceta Oficial 39322 del 7 Diciembre 2009

Gaceta Oficial 39322 del 7 Diciembre 2009

ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma del Decreto Nº 5.895, con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional,- (Véase Nº 5.940 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Ley del Estatuto de la Función Policial.- (Véase Nº 5.940 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Carlos Chancellor Ferrer, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres 3 años.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Alexis Alejandro Rogers Tongiani, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declara inadmisible por extemporáneo el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Alexis Alejandro Rogers Tongiani, y se confirma el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 01-00-000047, de fecha 4 de marzo de 2009.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Juan Gómez, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando sin goce de sueldo, por un período de seis (6) Meses.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Raquel Blanco, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo, por un período de seis (6) Meses.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Raquel Blanco Natera, y se con confirma el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000212 de fecha 1º de diciembre de 2008.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Eliseo Méndez Ramírez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (2) años.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano José Eliseo Méndez Ramírez, y se confirma el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000228, de fecha 1° de diciembre de 2008.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Juan Bautista Graterol, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (2) años.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

FUNVISIS
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Enlace para la Enajenación y/o Desincorporación de Bienes de esta Fundación, conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

INAC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ilenia María Monestiroli Gutiérrez, como Registrador Aeronáutico Nacional (E). Providencia mediante la cual se dicta la primera enmienda a la Regulación Aeronáutica Venezolana 14 (RAV 14) denominada «Diseño y Operación de Aeródromos y Helipuertos» en los Capítulos, Secciones y Apéndices que en ella se mencionan.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Providencia mediante la cual se dicta la primera enmienda a la Regulación Aeronáutica Venezolana 273 (RAV 273) denominada «Servicios de Información Aeronáutica, Cartas Aeronáuticas y Unidades de Medidas que se Emplean en las Operaciones Aéreas y Terrestres» en los Capítulos, Secciones y Apéndices que en ella se mencionan.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Providencia mediante la cual se dicta la primera enmienda a la Regulación Aeronáutica Venezolana 91 (RAV 91) denominada «Operaciones Generales de Aeronaves» en los Capítulos, Secciones y Apéndices que en ella se mencionan.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO PÚBLICO
Acuerdo mediante el cual se impone la Medalla de la «Orden al Mérito del Ministerio Público» en sus distintas Clases, a los ciudadanos que en él se especifican. Resolución por la cual se impone al ciudadano General de División Alirio José Ramírez, la Medalla al Mérito Ciudadano, como reconocimiento a su invalorable aporte y destacada labor al servicio del país. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», para el ejercicio financiero 2010, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Suplente, Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010 de este Ministerio. Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gaudelia Uzcátegui Gutiérrez, como Directora General de la Dirección General de Gestión de Importaciones, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, en su carácter de Miembros Principales de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la firma conjunta, en un mínimo de dos (2), de los actos y documentos que en ella se señalan. Resolución por la cual se acuerda la rehabilitación de C.A. Central Banco Universal, manteniendo el cese de la intermediación financiera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 048-09, de fecha 24 de noviembre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INCRET
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se indican. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se corrige la Resolución Nº 3.801, de fecha 18 de noviembre de 2009. Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, con sede en Ejido, estado Mérida. Resolución por la cual se suprime la gestión de la carrera Administración mención Gerencia de Crédito y Cobranzas para la extensión del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela, ubicado en Maturín, estado Monagas. Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Alberto Ortiz Oropeza, como representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales «Rómulo Gallegos»

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delimita el área geográfica en la cual la empresa mixta Petroquiriquire, S.A., realizará las actividades primarias previstas en el artículo 9 de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aura Belén Briceño, como Directora del Hospital General «Simón Bolívar», en Ocumare del Tuy.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 101, de fecha 23 de septiembre de 2009.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.089, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial de Política Laboral para el Sector Público.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican como Primera, Segunda y Tercera Juezas Suplentes de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo. Resoluciones mediante las cuales se modifican las Estructuras de las Competencias Agrarias de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan y se suprimen las competencias por las Materias Agrarias a los Juzgados que en ellas se señalan.-(Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resoluciones mediante las cuales se suprimen las Salas de Juicios que están integradas por los Jueces Unipersonales que en ellas se mencionan y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.- (Véase Nº 5.941 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Eduardo Sánchez Mejías como Presidente del Directorio de la Comisión Nacional de Valores, en sustitución del ciudadano Antonio Márquez Sánchez. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Somera Gómez, como Viceministro del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Valles, Sabanas y Tepuyes (Estado Bolívar) del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Acta.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...