Gaceta Oficial 39324 del 9 Diciembre 2009

Gaceta Oficial 39324 del 9 Diciembre 2009


DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yndira del Valle Galantón Padilla, como Directora Administrativa Regional del estado Portuguesa, en calidad de Encargada, de esta Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Guillermo Osorio Escobar, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Houston, Estados Unidos de América.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Notarios y Registradores Públicos de las Notarías y Registros que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMOCOMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGOS Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Guillermo Enrique Sánchez Golding, en su condición de Consultor Jurídico, la atribución y firma de los documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INDER
Providencia por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Gerente General (E), a partir del 8 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2010, de este Ministerio. Resolución por la cual se dicta el Código de Ética de los trabajadores y trabajadoras de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Alberto Sánchez Newman, como Director de la Dirección Estadal del estado Trujillo, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que reinterpreta el criterio jurisprudencial establecido en el fallo Nº 1700/2007, en el sentido de que estando atribuida la competencia por ley para conocer de los recursos de nulidad contra los actos administrativos, la competencia para conocer de los amparos constitucionales, le corresponden a dichos órganos jurisdiccionales, quedando en consecuencia la aplicación del referido criterio para aquéllos casos donde no exista una competencia expresa de la ley, y en cuyo caso se tenga que recurrir a la competencia residual». Resoluciones por las cuales se modifica el Artículo 4º de las Resoluciones que en ellas se indican. Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se deroga la Resolución Nº 2009-0004, de fecha 18 de marzo de 2009. Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente a los ciudadanos que en ellas se señalan. Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...