Gaceta Oficial 39330 del 17 Diciembre 2009

Gaceta Oficial 39330 del 17 Diciembre 2009


AVISOS
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional.- (Edicto).

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios a los Ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencias por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Alonso José Rodríguez Segarra para actuar como Asesor de Inversión. Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador Emisión 2009-I, de la sociedad mercantil Caja Caracas Casa de Bolsa, C.A.; y se designa al ciudadano William Rafael Grillet Guarisma como interventor, en los términos que en ella se indican. Resolución por la cual dispone intervenir a U21 Casa de Bolsa, C.A. con cese de sus operaciones propias de mercado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Josué Cartaya Laya, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Hoc en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guinea Ecuatorial. Resolución por la cual se remueve al ciudadano Diógenes R. Díaz C. del cargo de Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guinea Ecuatorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia por la cual se designa al ciudadano C/Alt. Guillermo Riut Hernández, como Capitán de Puerto (E) de la Capitanía de Puerto de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique Cuadra, como responsable de la Unidad Administradora que conforma la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2010, de este Ministerio. Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero del año 2010 de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rigo José Cardillo Hernández, en el cargo de Defensor Público Provisorio, en la Defensoría Pública que en ella se indica. Resolución por la cual se crea la Defensoría Pública Sexta con competencia en materia Penal Ordinario y territorial en el estado Sucre, extensión Carúpano. Resolución por la cual se crea la Defensoría Pública Vigésima con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente para actuar por territorio en el Área Metropolitana de Caracas. Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los Ciudadanos que en ellas se señalan. Resolución por la cual se crean las Defensorías Públicas Vigésima Primera y Vigésima Segunda con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente para actuar por territorio en el Área Metropolitana de Caracas. Resolución por la cual se separa y ratifica en el cargo de Jefe (E) de Compras, adscrito a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública, al ciudadano José Ángel Pernalete Lugo, en los términos que en ella se indica.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...