Cargando

Gaceta Oficial 5925 del 15 Julio 2009

Gaceta Oficial 5925 del 15 Julio 2009


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se certifica que los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, culminaron exitosamente sus estudios académicos y militares en la Escuela de Formación de Oficiales de la Aviación Militar Nacional Bolivariana de Venezuela, como integrantes de la Promoción “27 de Noviembre de 1992”.
Resoluciones por las cuales se certifica que los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, culminaron exitosamente sus estudios académicos y militares en la Academia Miliar del Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela, como integrantes de la Promoción “ General en Jefe Ezequiel Zamora”.
Resoluciones mediante las cuales se asciende al grado superior inmediato en la categoría de Reserva, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los Profesionales Militares del Comando General de la Milicia Nacional Bolivariana, que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se pasa al grado de Teniente de Navío Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Mestres de Primera de la Armada Nacional Bolivariana, que en ella se indican.
Resolución por la cual se pasa al grado de Teniente de Fragata Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestres de Segunda de la Armada Nacional Bolivariana, que en ella se señalan.
Resolución por la cual se pasa al grado de Alférez de Navío Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 07 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestres de Tercera de la Armada Nacional Bolivariana, que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasa al grado de Mayor Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestres Técnicos de Tercera de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se pasa al grado de Coronel Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestros Técnicos Supervisores, Maestros Técnicos Mayores y Maestros Técnicos de Primera de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se pasa al grado de Teniente Coronel Técnico, en la categoría de Efectivo, antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestros Técnicos de Segunda de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellos se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasa al grado de Sub-Teniente Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Sargentos Técnicos de Tercera de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se pasa al grado de Teniente Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Sargentos Técnicos de Segunda de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se pasa al grado de Capitán Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Sargentos Técnicos de Primera de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se pasa al grado de Capitán de Fragata Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestres Auxiliares de la Armada Nacional Bolivariana, que en ella se señalan.
Resolución por la cual se pasa al grado de Capitán de Navío Técnico, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los ciudadanos Maestres Supervisores, Mayores y Principales de la Armada Nacional Bolivariana, que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se asciende al grado superior inmediato, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los Profesionales Militares de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se certifica que los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, culminaron exitosamente sus estudios académicos y militares en las Escuelas que en ellas se especifican, integrantes de las Promociones que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se asciende al grado superior inmediato, en la categoría de Efectivo, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los Profesionales Militares de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, que en ellas se indican.
Resolución por la cual se asciende al grado superior inmediato, en la categoría de Asimilado, con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los Aspirantes a Oficiales pertenecientes al “II Curso de Asimilación a Oficiales” de la Guardia Nacional Bolivariana, que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asciende a los grados superiores inmediatos, del Ejército Nacional Bolivariano, en la categoría de Asimilado (Dedicación Exclusiva), con antigüedad del 05 de julio de 2009, a los alumnos del Curso de Oficiales en la categoría de Asimilados N° 26, que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...