Gaceta Oficial 39342 del 8 Enero 2010

Gaceta Oficial 39342 del 8 Enero 2010


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena a la Corporación de Salud del estado Mérida (CORPOSALUD), revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado en el año 2007 para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de dicho ente, así como la designación de la ciudadana Coylus Arias Angulo, C.I. 12.350.812, del cargo de Auditor Interno de Corposalud; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de Control Fiscal Interno de esa Corporación. Resolución por la cual se ordena a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (FUNDEMER), revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado en el año 2007 para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna de dicho ente, así como la designación de la ciudadana Zulay Calderón Zerpa. C.I. 13.966.903, en el cargo de Auditor Interno de Fundemer; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de Control Fiscal Interno de esa Fundación.

FÁBRICA NACIONAL DE CEMENTOS
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como miembros integrantes de la Comisión de Contrataciones de la empresa C.A. Fábrica Nacional de Cementos S.A.C.A. Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Resplandor Díaz, en su carácter de Presidente de la Junta Directiva y/o Presidente Ejecutivo de la C.A. Fábrica Nacional de Cementos S.A.C.A, la creación, constitución y designación de las comisiones y subcomisiones previstas en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. Actas.

INEA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Capitanes de Puerto de las Capitanías de Puertos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Convenio Cambiario Nº 14.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se suspende el cobro de tarifas de peaje a nivel nacional, a todos los usuarios de las vías terrestres, por el periodo comprendido entre el 23 de diciembre de 2009 y el 3 de enero de 2010, ambas fechas inclusive. Resolución por la cual se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano de este Ministerio, de los bienes que conforman la infraestructura aeronáutica civil ubicada en el estado Anzoátegui, así como también las competencias para la conservación, administración y aprovechamiento que sobre los mismos se ejercen.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nydia MayeIa Rangel Cárdenas, como Ministra Consejera en Comisión, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de lndonesia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rosalía Zingale, como Directora General de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Nadia Alejandra González Mujica, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la atribución de elaborar y suscribir contratos de trabajo del personal contratado activo de este Organismo.

SUDEBAN
Resolución por la cual se da por cumplido el régimen de rehabilitación de Bannorte (BANORTE) Banco Comercial, C.A., y en consecuencia, se levanta la medida de intervención con cese de intermediación financiera. Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento del Banco Santander, S.A. Resolución por la cual se interviene la sociedad mercantil Valores Loma Verde, C.A.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...