Gaceta Oficial 39343 del 11 Enero 2010

Gaceta Oficial 39343 del 11 Enero 2010


MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada María Isabel Vásquez Ovalles, Jefe de la División de Relaciones Laborales y Servicios al Personal (Encargada), en la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2010. Resolución mediante la cual se designa como responsables de los fondos en anticipo y avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2010, a los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se ascienden a los grados que en ellas se señalan, en la categoría de Efectivos, a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se crea, activa y adscribe al Despacho de este Ministerio, la Escuela de Operaciones Especiales en Selva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, «General de Brigada Emilio Arévalo Cedeño» con sede en el Parque Nacional Yapacana, estado Amazonas. Resolución por la cual se crea y activa la 14 Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Bolivariano, adscrita a la Primera División de Infantería. Resoluciones mediante las cuales se pasa a situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido) a partir del 1° de enero de 2010, a los ciudadanos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se dispone el cese en el empleo (Tiempo de Servicio Cumplido) a partir del 1º de enero de 2010, al personal que en ella se menciona. Resoluciones por las cuales se prorroga el tiempo de servicio en situación de actividad, a los Coroneles que en ellas se indican. Resolución por la cual se designa al General de Brigada Wuilmer Santiago Fajardo Gutiérrez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Central que en ella se señala. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército (SABSE), la facultad de suscribir los contratos, compromisos y actos jurídicos necesarios para la ejecución del proyecto que en ella se indica. Resolución por la cual se crea y activa en el Parque Nacional Guatopo, un Escuadrón Montado de la Guardia Nacional Bolivariana, Unidad Especial perteneciente al Comando Regional Nº 5. Resoluciones mediante las cuales se pasa a los grados que en ellas se especifican, en las categorías de Asimilados y Efectivos, a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA BOLIVARIANA DE AEROPUERTOS
Providencia por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2009 de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) S.A.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...