Cargando

Gaceta Oficial 39344 del 12 Enero 2010

Gaceta Oficial 39344 del 12 Enero 2010


BCV
Aviso Oficial.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yanelys Ramírez López, como Defensora Adjunta, en calidad de Encargada, de la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Bolívar, Subsede Puerto Ordaz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Bannorte (BANORTE) Banco Comercial, C.A., por parte del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., y la consecuente extinción de la personalidad jurídica de la referida institución financiera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se pasa a situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se pasa a los grados que en ellas se señalan, en la categoría de Efectivo, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican.

SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales Bancos comerciales y universales con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2009, ha sido de 21,73%. Providencia por la cual se designa al ciudadano Frank Alberto Romero Sabino, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho. Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, para el Ejercicio Fiscal 2010.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.126. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eugenia Sader Castellanos, como Viceministra de Redes de Salud Colectiva, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...