Gaceta Oficial 39346 del 14 Enero 2010

Gaceta Oficial 39346 del 14 Enero 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en apoyo a las Medidas Financieras y Económicas anunciadas por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, en fecha 8 de enero de 2010.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución Nº 01-00-000003 de fecha 14 de enero de 2010, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano José Rodríguez, titular de la cédula de identidad Nº 5.311.516, como Contralor provisional del Estado Zulia, a partir de la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, en sustitución de la ciudadana Maritza Montaño, titular de la cédula de identidad Nº 9.488.846 y designar al ciudadano Oscar Matheus, titular de la cédula de identidad Nº 5.517.571, funcionario de esta Contraloría General de la República, en comisión de servicio en la Contraloría del Estado Zulia».- (sic).

INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se ordena el inicio del procedimiento administrativo necesario para conocer todo lo relacionado con la desaparición de la obra Odalisca con pantalón rojo, de Henry Matisse, del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, a fines de establecer responsabilidades administrativas. Providencia por la cual se solicitan al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por intermedio del Ministro del Poder Popular para la Cultura las diligencias necesarias para concretar la restitución y retorno efectivo de la «Piedra Kueka Abuela» a su lugar originario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Néstor Julio Molina.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franco Fontanarosa, Director General (E) de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 367, de fecha 18 de noviembre de 2009.- (Corregido error en designación de la ciudadana Trina O. Daidone B., como Presidenta Encargada del Teatro Teresa Carreño).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional, de carácter vinculante para todos los tribunales de la República, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se desaplica por control difuso de la constitucionalidad el artículo 177 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...