Gaceta Oficial 39349 del 19 Enero 2010

Gaceta Oficial 39349 del 19 Enero 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara de utilidad pública e interés social el inmueble denominado Centro Comercial Sambil La Candelaria ubicado en la Parroquia La Candelaria del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital. Acuerdo mediante al cual se declara de utilidad pública e interés social los bienes inmuebles donde funcionan Almacenes Éxito C.A. ubicados en las direcciones que en él se mencionan. Acuerdo en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez por la posición asumida frente a las agresiones del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el rechazo contundente a la violación del Espacio Aéreo Venezolano por un Avión Estadounidense.

INE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Cargos de Gerente General y Coordinador Ejecutivo).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico (CODECYT S.A.). Resolución por la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010 de este Ministerio, constituida por la Unidad Administradora y las Unidades Ejecutoras Locales, que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS BCV
Convenio Cambiario N° 15.- (Tipo de cambio aplicable a las compras de Divisas por representaciones diplomáticas, consulares; importación de bienes y aduanas).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se encomienda al ciudadano José Gregorio Laprea Bigott, en su carácter de Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP), Instituto Autónomo adscrito a este Misterio, la gestión para recibir la transferencia de la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Douglas Jesús Morales Fernández, como Director General de Previsión Social; y se delega la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Rainier Ramos Rincón, como Director General de Inspección y Fiscalización, de este Ministerio. Acta. (Asamblea Extraordinaria "Venezolana de Turismo Venetur, S.A.").

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Calzadilla, como Presidente de la Función Centro Nacional de Historia, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Gerónimo Berrizbeitia Quintero, como Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Faustino Torella Ambrosini, como Director General de Negociación y Promoción de Inversiones, adscrito a este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA FUNDACIÓN MISIÓN HÁBITAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Ramona del Valle Yantil, como Titular del cargo de Auditor Interno de esta Fundación. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.173, mediante el cual se crea el Fondo Bicentenario, en los términos que en ella se indican. Decreto N° 7.182, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 7.183, mediante el cual se Procede a la Septuagésima Segunda Emisión de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al Cierre del Ejercicio Fiscal 2010, por la cantidad que en él se indica. Decreto Nº 7.184, mediante el cual se exoneran del pago de Impuesto Sobre la Renta los intereses obtenidos por los tenederos, personas naturales y jurídicas, provenientes de los Bonos de P.D.V.S.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Actas de instalación de las Salas Especiales Primera y Segunda de la Sala Plena de este Tribunal, ambas de fecha 16 de julio de 2009.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...