Cargando

Gaceta Oficial 39352 del 22 Enero 2010

Gaceta Oficial 39352 del 22 Enero 2010


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Milagros Bontemps Campos).- (Véase Nº 5.957 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución Nº 01-00-000006 de fecha 19 de enero de 2010, mediante la cual se resuelve delegar a la ciudadana Yurvi Karene Niño Carrero, titular de la cédula de identidad Nº 12.358.459, la firma de copias certificadas de los documentos cuyos originales reposen en los archivos de la Dirección de Control de Estados, adscrita a la Dirección General de Control de Estados y Municipios».- (sic).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Daniel Adu Giovanni D’ Andrea Golindano, Fiscal Provisorio en la Fiscalía Septuagésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Acta.- (Junta Directiva de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA NACIONAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
Providencia mediante la cual se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales aplicable a la República y sus Entes Descentralizados funcionalmente sin fines empresariales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.- (Cargos de Directora (E) de Información y Director de Control Técnico).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INH
Providencia por la cual se autoriza a la ciudadana María Auxiliadora Belisario, en su condición de Miembro Principal de este Instituto, a firmar y/o suscribir los documentos y actos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INCRET
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.- (Cargos de Director de Personal; Directora (E) de Administración).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Actas.- (Asamblea General Extraordinaria del Consejo Consultivo "El Correo del Orinoco").

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mayerling Yaretvis Rosales González, como Directora, Encargada, de la Coordinación General, adscrita a la Consultoría Jurídica de este Ministerio, a partir del 25 de enero de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza, bajo régimen especial, al Instituto Universitario Militar de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada a gestionar el Programa de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, Viceministra de Protección Social de este Ministerio, la firma de los documentos que en ella se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.190, mediante el cual se designa al ciudadano Manuel Ángel Fernández Meléndez, como Viceministro para las Telecomunicaciones, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.- (Véase N° 5.957 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SENIAT
Providencia por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Leonardo Enrique Colmenares Rondón.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Renata Salom M., como Directora de la Oficina de Tecnología de la Información.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Daniel Rivero Soto, como jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Trujillo, de esta Magistratura, en calidad de Encargado.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...