Cargando

Gaceta Oficial 39411 del 27 Abril 2010

Gaceta Oficial 39411 del 27 Abril 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes, de los Ministerios que en ellos se señalan.- (MPP para el Comercio Bs.100.000.000,00 y MPP para la Planificación y Desarrollo Bs. 286.889.964,97). Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Enrique Arrundell James, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Sierra Leona, con residencia en Abuja, República Federal de Nigeria.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se interviene a Globalcorp Casa de Bolsa, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado, y se designa al ciudadano Ramón Ramos Acevedo para que se constituya en interventor de dicha sociedad mercantil.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Drs. Gabriela Carolina Ambrosetti Alicastro y Omar Duque Jiménez).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución mediante la cual se resuelve ordenar al Concejo Municipal del Municipio Ocumare de la Costa de Oro del Estado Aragua, a revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio Ocumare de la Costa de Oro del Estado Aragua; así como la designación del ciudadano Manuel Enrique Yari Mejicano, titular de la cédula de identidad Nº V. 9.646.029, como Contralor Municipal de esa Entidad. Asimismo ratificar la intervención de la citada Contraloría Municipal, acordada mediante Resolución Nº 01-00-000254, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.331 de fecha 18-12-2009, en la cual se designó al ciudadano Eudes José Altuve Rojas, titular de la cédula de identidad Nº V- 5.272.839, como Contralor Interventor de dicha Contraloría».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto de Jesús Muñoz, como Director de Servicios Administrativos, adscrito a la Dirección General de Administración, en la Oficina Nacional de Crédito Público.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Marelvis Bastos Montañez, como Directora de Mecanismos de Concertación Política y de Integración en la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración, de este Ministerio. Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Gerallynd Luilet González Graffe, como Coordinadora del Área de Inmunidades y Privilegios en la Dirección de Asuntos de Protocolo, adscrita a la Dirección del Despacho, de este Ministerio. Resolución por la cual se remueve al ciudadano Luis Bouley Gallardo, del cargo que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.- (José R. Salcedo C., Coordinador del Área de Pasaportes y Credenciales Oficiales en la Dirección del Protocolo adscrita en el Despacho del Ministro y Morella Moya, Directora del Servicio Consular Nacional en la Oficina de Relaciones Consulares). Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Julián Hernández León, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Checa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Cristina Perozo Morón, como Directora General de Diseño de Políticas Culturales de Desarrollo Humano, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Orden al Mérito Docente «Teniente Coronel Juan Manuel Cajigal».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Rafael Maldonado Fermín, como Coordinador, cargo adscrito a la Dirección General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica del Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 238, de fecha 15 de abril de 2010.- (Reimpresión de la G.O. Nº 39.404, por error en el número de cédula de la ciudadana designada). Resolución por la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Enfermería, como conjunto de actividades académicas conducente a certificaciones profesionales y a otorgar los títulos que en ella se mencionan.- (Técnica o Técnico Superior Universitario en Enfermería y Licenciada o Licenciado en Enfermería, así como el grado de Especialista u otras áreas afines). Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daissy Trinidad Marcano de Cotte, como Delegada de este Ministerio ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Durabio Moros Savelli, como Director General de la Oficina de Asuntos Internacionales, en calidad de Encargado.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.381, mediante el cual se establece el «Fondo de Eficiencia Socialista», como un apartado presupuestario y financiero, constituido con los recursos señalados en el artículo 2º del presente Decreto, que será responsabilidad del Vicepresidente o Vicepresidenta Ejecutivo de la República. Decreto Nº 7.389, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo, Viceministra de Relaciones Presidenciales, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto Nº 7.390, mediante el cual se nombra al ciudadano José Alberto López Luzardo, Viceministro de Articulación Social, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Decreto Nº 7.392, mediante el cual se declara la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y demás bienhechurías presuntamente pertenecientes al Central Azucarero del Táchira, C.A., también conocido como CAZTA, especificados en el presente artículo, para la ejecución de la obra «Consolidación de la Infraestructura Agroindustrial para el Desarrollo del Potencial Azucarero de la Región Occidental». Decreto Nº 7.393, mediante el cual se prórroga por noventa (90) días hábiles bancarios el lapso de ciento ochenta (180) días hábiles bancarios establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 6.850 de fecha 4 de agosto de 2009, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.234 de la misma fecha, los cuales se contarán a partir del vencimiento del período inicialmente previsto, para llevar a cabo el proceso de transición del Banco de Venezuela S.A., Banco Universal y sus empresas filiales.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se otorga la Pensión de Invalidez a la ciudadana Luisa Ramona Barbella de Osorio.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona a Banplus Banco Comercial, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.- (Bs.F. 528.450,04)

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...