Cargando

Gaceta Oficial 39416 del 4 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39416 del 4 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Salutación al Pueblo de la República Socialista de Vietnam en el marco de la conmemoración del Trigésimo Quinto Aniversario de Finalización de la Guerra de Vietnam y el Triunfo de la Revolución. Acuerdo con motivo de haberse conmemorado el Primero de Mayo el «Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora».

CONATEL
Providencia por la cual se publica la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos homologados por esta Comisión durante el año 2009.

CVA
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil SFC Invesment Venezuela Sociedad de Corretaje de Valores, C.A.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Lady Menna Niño Soto).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución mediante la cual se ratifica la medida de Intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Turón del estado Portuguesa, acordada mediante Resolución N° 01-00-000244 de fecha 02 de diciembre de 2009, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.319 del 02 de diciembre de 2009, así como la ratificación de la designación de la ciudadana Aidelina J. Omaña Romero, titular de la cédula de identidad N° 14.996.739, en su condición de Contralora Interventora».

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Mendoza Mendoza, como Director de Recursos Judiciales, adscrito a la Dirección de Recursos Judiciales de la Dirección General de Servicios Jurídicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se remueve y retira del cargo que en ella se indica, al ciudadano Henry José Fernández Salas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Velásquez Montaño, Notario Público de El Vigía, estado Mérida. Resolución por la cual se dictan las Normas sobre la Estructura Organizativa y Funcional de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales. Resolución por la cual se designa al Comisario General (PM) José Ramón Pérez Rojas, como Presidente de la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana (FUNDAPOL). Ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan como Miembros Principales y Suplentes de las Comisiones de Contrataciones de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SILOS, ALMACENES Y DEPÓSITOS AGRÍCOLAS
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora, integrante de la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2010», de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Villa del Cine.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN IPASME
Decisiones por las cuales se declara la Responsabilidad Administrativa, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 034, de fecha 10 de marzo de 2010. Resolución por la cual se establece en un diez por ciento (10%) el porcentaje mínimo de la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones financieras obligadas a conceder Créditos Hipotecarios destinados a la adquisición y construcción de vivienda principal.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.403, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.404, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos 2010, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Decreto N° 7.405, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010, del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo (Planificación y Finanzas). Decreto N° 7.406, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Decreto N° 7.407, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las operaciones de Importaciones definitivas de los bienes muebles corporales, realizadas por los órganos o entes de la Administración Pública Nacional, destinados al Proyecto Solución Tecnológica Integral para el Monitoreo y Análisis de las Señales de Radio y Televisión.

SENIAT
Providencia por la cual se revoca la competencia atribuida a las Divisiones de Recaudación de las Gerencias Regionales de Tributos Internos, para conocer y decidir las solicitudes de recuperación de retenciones soportadas y no descontadas del Impuesto al Valor Agregado. Providencia por la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de marzo de 2010.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona a Del Sur Banco Universal, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona a la empresa Zurich Seguros, S.A., con multa por la cantidad que en ella se indica.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.306, de fecha 9 de marzo de 2010.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...