Gaceta Oficial 39418 del 6 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39418 del 6 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 309, de fecha 11 de marzo de 2010. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Luisiana Graffe, Asistente II de la Fiscal General de la República (Encargada). Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tomas Sánchez Mejías, como Liquidador de la sociedad mercantil Mercap Sociedad de Corretaje, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Notarios y Registradores Públicos, de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos de contrataciones relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, integrada por los ciudadanos que en ella se indican, con carácter de Miembros Principales y Suplentes,

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS FUNDACIÓN CIARA
Providencia por la cual se le otorga el beneficio de Jubilación por Derecho al ciudadano Silvio Omar Nieto. Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Barrero Hernández, como Director General de esta Fundación. Providencia por la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Barrero Hernández, Director General de esta Fundación, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se especifican. Providencia por la cual se designa al ciudadano Johnny José López Malaver, como Director de Consultoría Jurídica de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Consultivo de la Fundación Avila TVé, a los ciudadanos que en ellas señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa como autoridad transitoria de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» al ciudadano Alfredo Antonio Ramos, como Secretario (Encargado). Resolución por la cual se designa como autoridad transitoria de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» al ciudadano Ángel Emilio Deza Gavidia, como Rector (Encargado). Resoluciones mediante las cuales se reconocen los estudios conducentes a los Títulos que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez», con sede en el Municipio Sucre, estado Miranda, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 057, de fecha 9 de abril de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Providencia por la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Fondo, la cual estará conformada por los Miembros Principales y Suplentes que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.414, mediante el cual se nombra como Directores Principales de la Comisión Nacional de Valores a los ciudadanos que en él se indican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Rosa Margarita Filardo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...