Gaceta Oficial 39423 del 13 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39423 del 13 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Venemutuo Sociedad de Corretaje de Valores, C.A, en contra de la Resolución N° 025, de fecha 28 de enero de 2010, en los términos que en ella se indican. Resolución por la cual se autoriza la Oferta Pública de acciones, comunes nominativas, de una misma clase, a ser emitidas por la sociedad mercantil Banco Hipotecario de Inversión Turística, C.A. (INVERBANCO). Resolución por la cual se ordena levantar la medida de intervención de la sociedad mercantil Globalcorp Casa de Bolsa, C.A. Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ella se mencionan, para actuar como Corredores Públicos de Valores.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

FOGADE
Providencia por la cual se revoca la designación del ciudadano Julio Herrera González, como Consultor Jurídico de este Instituto, y se designa al ciudadano Héctor Guillermo Villalobos Espina, como Consultor Jurídico de este Fondo. Providencia por la cual se revoca la designación de los ciudadanos que en ella se indican, y se designa a las ciudadanas Lucinda Xiomara Dávila de La Torre y Miriam Josefina Cedeño de Carrión, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Trudimar Sulbarán Guillén, como Directora de Ingeniería y Servicios Generales, adscrita a la Oficina de Servicios Generales de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución por la cual se otorga el consentimiento para reubicar la Embajada de Haití desde la dirección que en ella se señala a la dirección que en ella se indica Resolución por la cual se suscribe el Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia para la creación de la Comisión de Integración Conjunta Venezuela - Bolivia. Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la señora Vivian Sabina Trujillo Tamayo, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Cuba en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el territorio nacional, excepto el estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual queda prohibido el uso de toda publicidad y propaganda comerciales o que se interpreten como tales en los espacios de las instituciones o entes adscritos a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al capitán Mario Manuel Márquez Ramírez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala. Resoluciones por las cuales se separan de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a los ciudadanos que en ellas se indican, por haber sido condenados a las penas que en esas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoutay, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejército Bolivariano (SABSE), la facultad de suscribir todos los contratos, compromisos y actos jurídicos necesarios para la ejecución de los provectos que en ellas se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se especifican, la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2009-2010, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican. Resolución por la cual se identifica con el Epónimo «1810-2010 Bicentenario de Nuestra Gesta Emancipadora», a las promociones que egresen de los planteles de Educación Media General y Educación Media Técnica en las Menciones y/o Especialidades correspondientes, para el periodo escolar 2009-2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henky Antonio Villegas Guzmán, como Presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita, Institución adscrita a este Ministerio. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, como Presidenta Encargada de la Fundación Misión Che Guevara, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Luis Marcano Casado, como Director General de Concesiones Mineras de este Ministerio, y se delega las competencias, la gestión y la firma de los actos y documentos señalados en el artículo 22 del Reglamento Orgánico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA BANAVIH
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rafael Ernesto Contreras Hernández, en su carácter de Presidente de este Banco, las atribuciones que en ella se especifican.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona a Banco Guayana, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica. Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo José Fossi Mendia, como Gerente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial Post Mortem por vía de gracia a la ciudadana Elizabeth Oropeza Peña, y se otorga Pensión de Sobreviviente por vía de gracia a la ciudadana Yuriana Yadeivis Blanco Oropeza. Resolución por la cual se asignan funciones de Mediación y Sustanciación a los tres (3) Tribunales de Primera Instancia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, que en ella se señalan. Resolución por la cual se suprime la competencia para que tramite las causas del Régimen Procesal Transitorio a los Tribunales que en ella se indican, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay. Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan. Resoluciones por las cuales se prorroga el Régimen Procesal Transitorio en los Tribunales de Primera Instancia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...