Gaceta Oficial 39424 del 14 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39424 del 14 Mayo 2010


FONACIT
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de esta Fundación, en representación de este Ministerio.

FUNDACIÓN BIBLIOTECA AYACUCHO
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mirta Mariela Molina Bastidas, como Auditora Interna de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 20, de fecha 9 de febrero de 2010. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yineth Malexy Sánchez Alvarado, como Directora General de Redes Sociales de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N°044, de fecha 23 de marzo de 2010. Resolución por la cual se designa al ciudadano Riyi Ricardo Riera Ríos, como Director General de Seguimiento Operativo y Sectorial, adscrito al Despacho del Viceministro de Seguimiento y Control de Ciencia, Tecnología e Industrias, de este Ministerio. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), en representación de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dan por terminadas las funciones del señor Jean Paul Cuopal, como Cónsul Honorario del Reino de Tailandia en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se ordena la publicación de la Providencia Administrativa N° 10, de fecha 12 de mayo de 2010 emitida por el Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Alexis Flores, en su carácter de Gerente General y Consultor Jurídico (E) de la Sociedad Mercantil Venezolana de Turismo Venetur S.A., la facultad de certificar copias fotostáticas de la documentación y demás actos administrativos, cuyos originales reposen en los archivos de este Organismo, así como la suscripción de comunicaciones relativas a su labor ordinaria. Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Pinto, en su carácter de presidente Encargado de la Empresa del Estado Venezolana de Turismo Venetur S.A., la facultad de certificar copias fotostáticas de la documentación y demás actos administrativos, cuyos originales reposen en los archivos de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se le concede la Jubilación Especial al ciudadano Ángel Reinaldo Meza Laguna.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.429, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, derechos y bienhechurías que presuntamente forman parte del patrimonio de la persona Jurídica Asociación Civil Universidad Santa Inés, S.C., en los términos que en él se indican. Véase N°5.974 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se les otorgará el beneficio de Jubilación a cada uno o una de los Magistrados o Magistradas del Tribunal Supremo de Justicia que para la fecha de la presente Resolución cumplan con todos los requisitos que legal y reglamentariamente se requieren para optar a dicho beneficio y así lo solicitaren. Resoluciones mediante las cuales se suprimen las Salas de Juicios de los Tribunales que en ellas se señalan, y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican. Acuerdos mediante los cuales se les concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Parra Gutiérrez, como Consultora Jurídica (E) de este Instituto.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...