Gaceta Oficial 39425 del 17 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39425 del 17 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley contra los Ilícitos Cambiarios.- (Véase Nº 5.975 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Ley contra los Ilícitos Cambiarios.- (Véase N° 5.975 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Ruiz Risso, como Consultor Jurídico (E), de esta Comisión.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se liquida a la sociedad mercantil Inverunión, S.A. Casa de Bolsa. Resolución por la cual se interviene a Positiva Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, CA, con cese de sus operaciones propias de mercado.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

FOGADE
Providencia por la cual se revoca la designación de la ciudadana Anabel Cardozo Michailos, como integrante de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Banco Real, Banco de Desarrollo, C.A., y se designa a la ciudadana Mónica María Nieto Rojas, como integrante de la referida Junta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emegli Josefina Jiménez, como Directora de Comunicaciones e Información, adscrita a la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMO
Providencias mediante las cuales se nombra en los cargos que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa Comisionado Especial al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Carrillo Chacón, como Director General (E) de Actividad Física, adscrito al Despacho del Viceministro de Actividad Física de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se procede al Ajuste del Beneficio de Jubilación Reglamentaria, de la ciudadana Vicenta Clarett Ruiz Acevedo. Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma de los Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2009-2010, de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se refrenda la validez de los títulos que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones por las cuales se reconocen los estudios conducentes a los Títulos que en ellas se indican, conferidos por las Instituciones Educativas que en ellas se señalan, de los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la firma para el Refrendo de los títulos expedidos por los Institutos Universitarios, Institutos Politécnicos, Colegios Universitarios, Universidades Privadas, y los otorgados por los países firmantes de los Convenios de Cooperación internacional. Resolución por la cual se autoriza a la Universidad Nueva Esparta, institución fundada por persona jurídica de carácter privado, para que a través de la Secretaria o Secretario de esa Casa de Estudios, expida y certifique los documentos emanados del extinto Instituto Universitario Nueva Esparta, sede de Reducto a Glorieta. Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 276, de fecha 3 de mayo de 2010.

SUDEBAN
Resolución por la cual queda diferida la presentación de los estados financieros consolidados o combinados con sus notas y el dictamen de los auditores externos, correspondientes a los cierres semestrales elaborados como información complementaria de acuerdo con las normas VEN-NIF, para el semestre que finalizará el 31 de diciembre de 2010. Resolución por la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo, otras instituciones financieras, casas de cambio y demás empresas regidas por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, podrán alcanzar al 30 de junio de 2010, los niveles mínimos de capital social establecidos en la Resolución N° 346.09, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.236 de esa misma fecha, en dinero en efectivo o mediante la capitalización de resultados acumulados, mantenidos al 31 de diciembre de 2009.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 2-1-001563, de fecha 23 de julio de 2008.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto N° 7.329, de fecha 23 de marzo de 2010. Aviso Oficial mediante el cual se reimprime por error material el Decreto N° 7.330, de fecha 23 de marzo de 2010.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...