Cargando

Gaceta Oficial 39428 del 20 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39428 del 20 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes, destinadas al aumento de capital solicitado de conformidad con lo acordado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de BFC Banco Fondo Común, C.A., Banco Universal. Resolución por la cual se dictan las «Normas para la Liquidación Administrativa de los Corredores Públicos de Valores, Casas de Bolsa Agrícola, Entidades de Inversión Colectiva y sus Sociedades Administrativas». Resoluciones mediante las cuales se intervienen a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, con cese de sus operaciones propias de mercado.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. José Stalin Rosal Freites). Acta.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se da por terminada la Encargaduría del ciudadano Luis Adolfo Ortega Nava, del cargo que en ella se menciona.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Abogado Jesús José Capote, la representación fiscal del Ministerio Público para actuar en los procesos judiciales de la jurisdicción ordinaria o especial en materia de su competencia, en cualquier lugar del territorio nacional. Asimismo, se le delega la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Octavia Adriana Ron Diaz, Jefa de la División de Contratos en la Coordinación de Contrataciones y Servicios (Encargada), adscrita a la Dirección de Administración y Servicios de este Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea el Sistema de Selección para la Evaluación del Desempeño Docente del Profesional de la Docencia o en áreas distintas a la docencia para el ingreso a la carrera docente, constituido por el Consejo Escolar, Consejo Zonal y Consejo Nacional. Resolución por la cual se otorga el carácter de ordinario al profesional de la docencia o en áreas distintas a la docencia, que en condición de interino o interina en el ejercicio de su profesión se haya desempeñado en los niveles y modalidades del subsistema de educación básica, en un cargo vacante absoluto, durante por lo menos un año, y que habiendo contribuido de manera eficiente a la consecución de los fines y metas públicas en materia educativa, cumpla los requisitos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 313, de fecha 17 de mayo de 2010. Resolución por la cual se designa como autoridad de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt», al ciudadano William Orlando Vanegas Espinoza, como Rector (Encargado). Resolución por la cual se ordena que se inicie un proceso de participación popular constituyente en las Universidades que en ella se señalan, ambas con sede en el estado Zulia, que se denominará «Constituyente Universitaria General Rafael Urdaneta».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alida Álvarez de Fernández, como Directora General de Investigación y Educación, adscrita al Viceministerio de Recursos para la Salud. Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Portuguesa, para los procesos de contratación en sus diferentes modalidades para el Ejercicio Fiscal 2010, y se designan como integrantes de la mencionada Comisión a los ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación especial a las ciudadanas que en ellas se indica.

SUDEBAN
Resolución por la cual se sanciona al Banco Sofitasa Banco Universal, C.A., con multa por la cantidad que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Eduardo Emiro Fuenmayor Fuenmayor, para actuar como Corredor de Seguros.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...