Cargando

Gaceta Oficial 39431 del 25 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39431 del 25 Mayo 2010


INCRET
Providencias por las cuales se designa a las ciudadanas, que en ellas se mencionan, en los cargo que en ellas se indican.- (Iyali del Carmen Rivas, Directora de Personal y Judith Colmenárez F., Directora de Consultoría Jurídica). Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.- (Áreas Jurídica, Económica-Financiera y Técnica).

INPSASEL
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.- (Coordinadora de Finanzas, Director de Higiene, Seguridad y Ergonomía, entre otros).

INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.- (Mynora Pérez G., Auditora Interna E. y Alejandro A. Fleming, Presidente y Representante Legal, ambos de la Junta Liquidadora del INH).

INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican.- (Ángel Modesto Ibáñez, Gerente General de Operaciones E.; e Ismael E. Gutiérrez, Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto E).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.- (Iván D. Maiza G., Director General de Gestión Comunicacional y Adriana Alzuro M., Directora de Archivo y Publicaciones).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.- (Francisco R. Navarro G., Director General de Relaciones Bilaterales, Multilaterales y de Integración y Jhonny J. Valera R., Director del INDEPABIS del estado Lara).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.- (Delgado A. Gabriela, Directora E. de la Oficina de Recursos Humanos, Larry A., Hidalgo P., Auditor Interno E. de la Oficina de Auditoría Interna y Moreno M. Jorge, Director de la Sociobioregión Llanos Centrales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso mediante el cual se declara Vacante, el Sillón XXX de Individuo de Número, de esta Academia. Convenio de Encomienda de Gestión entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designan a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación, «Misión Sucre», integrada por los ciudadanos que en ella se especifican. Resolución por la cual se incorpora la perspectiva agroecológica al desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Sistema Educativo Universitario Venezolano. Resolución por la cual se instruye a la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Caracas, desarrollar un Plan Especial de Reconocimiento y Prosecución de Estudios, que garantice a las y los estudiantes provenientes del Instituto Universitario Nueva Esparta, la prosecución de sus estudios en las carreras de Computación y Empresas Turísticas. Resolución por la cual se autoriza a gestionar el Programa Nacional de Formación en Geociencia, a las instituciones de educación universitaria que en ella se señalan y en las áreas territoriales que en ella se indican.- (Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, estado Zulia; Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región Los Andes, estado Táchira; Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar, Estado Bolívar e Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, estado Mérida).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA INTT
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.438, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.439, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto N° 7.440, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 7.441, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.442, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.443, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas (Planificación y Finanzas). Decreto N° 7.444, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas (Planificación y Finanzas). Decreto N° 7.445, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 7.446, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda. Decreto Nº 7.447, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 7.448, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas y del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.449, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto N° 7.450, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente de la Defensoría del Pueblo.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Ignacio Viña Villegas, en su carácter de Supervisor de Oficina Regional en la Oficina Regional Occidental, con sede en la ciudad de Maracaibo - Estado Zulia, la firma de los documentos que en ella se mencionan.- (Oficios Relativos a la Solicitud de Recaudos, Boletas de Notificaciones, Correspondencia, entre otros).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se restablece a partir del 24 de mayo de 2010, el horario de la jornada laboral que en ella se indica, para todo el personal de la Sede Central de las Unidades Regionales, para el personal administrativo y para los Defensores Públicos y Defensoras Públicas, de este Organismo.- (De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. para Unidades Regionales y Defensores y Defensoras; de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. para el personal administrativo).

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se especifican.- (Valores Palmira, C.A. y Valores Loma Verde, C.A).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Yamir Fernando Yabrudi Galito, para actuar como Corredor de Seguros.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Francisco Benítez Marín, como Jefe de la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Magistratura.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...