Gaceta Oficial 39432 del 26 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39432 del 26 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se elige a la ciudadana Marelis Pérez Marcano, como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea el reconocimiento denominado Comunicación para la Paz. Resolución por la cual se dispone cambia la denominación de la Unidad de Seguridad y Transporte, siendo su nueva denominación Unidad de Seguridad Integral, manteniendo su adscripción al Despacho del Defensor o Defensora del Pueblo. Resolución por la cual se crea la Unidad de Transporte, la cual estará adscrita a la Dirección General de Administración. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Irene Sampedro Peláez, como Defensora del Pueblo Delegada del estado Aragua, en calidad de Encargada, a partir del día 26 de mayo del 2010.

INATUR
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Laura Carolina Maldonado Materán, Directora de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 de la Fundación Misión Niño Jesús.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Ortega Polidor, como Director General de Control y Fiscalización de Fondos e Incentivos del Despacho del Viceministro de Seguimiento y Control de Ciencia, Tecnología e Industrias. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros del Consejo Directivo del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI).- (Directores Principales y Suplentes en representación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias de los Centros de Investigación del país del INE, de las Instituciones de Educación Superior y de las grandes Empresas).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Ramón Chirino Rodríguez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jhannett María Madriz Sotillo, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá. Resolución por la cual se designa al ciudadano José Francisco Javier Arrue De Pablo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay. Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Dominicana para la Cooperación y Puesta en Marcha del Proyecto de Distribución de la Señal de la Nueva Televisión del Sur C.A. (TELESUR) en el Territorio Dominicano. Convenio de Reconocimiento Recíproco y Canje de Licencias de Conducir entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Ecuador.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Zamora Montilla, como Directora (E) de la Dirección de Ingeniería Ambiental, adscrita a la Dirección General de Equipamiento Ambiental de este Organismo, a partir del 1º de junio de 2010. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Numidia del Valle Díaz Hernández, como Directora General Encargada del Despacho de este Organismo, a partir del 2 de junio de 2010 al 30 de junio de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carlina Pacheco, como Directora General Encargada del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual. Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes y Secretaria de la Comisión).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Peñaloza, como Director de la Dirección de Inspección y Fiscalización de este Ministerio. Acta.- (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Venezolana de Turismo Venetur, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS CVA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darío Leonardo Brito Canelón, como Presidente Encargado de la CVA Azúcar, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vivian Rivas Gingerich, como Presidenta de la Fundación Museos Nacionales, en calidad de Encargada, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se ordena a las Instituciones de Educación Universitaria de carácter privado, publicar en un sitio visible en las Oficinas de Registro de Estudiantes y Control de Estudios de las Sedes, Núcleos y Extensiones, la documentación que en ella se señala.- (Decreto de Autorización de Funcionamiento de la Institución, Capacidad Máxima de Estudiantes por Aulas de Clases, los Costos de Matrículas y otros Aranceles, entre otros). Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.- (María Y. Muñoz T., Asistente Ejecutiva y Ana S. Cabezas B., Coordinadora). Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Rosario Romero Salazar, como Vicerrectora Administrativa (Encargada) de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Niño Jesús.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edgar García Morillo, como Director de la Dirección Estadal, de este Ministerio en el estado Mérida.

SUSCERTE
Providencia mediante la cual esta Superintendencia, en ejercicio de sus competencias, exhorta a todos los Entes, Órganos y de más Instituciones de la Administración Pública, a propiciar el uso de Certificados Electrónicos y Firmas Electrónicas, en la emisión de actos administrativos de efectos particulares, así como en la recepción de solicitudes y procesos ante la Administración Pública, efectuados a través de Tecnologías de Información y Comunicación, de conformidad con la legislación venezolana que rige la materia.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se procede a la publicación de un Traspaso por la cantidad que en ella se indica, de esta Vicepresidencia.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...