Cargando

Gaceta Oficial 39434 del 28 Mayo 2010

Gaceta Oficial 39434 del 28 Mayo 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Pronunciamiento en Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, de la República Argentina.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Jorge Luis Díaz Cuba, titular de la cédula de identidad Nº 4.174.808, la sanción de Inhabilitación para el Ejercicio de cualquier cargo Público por un período de ocho (8) meses, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción». «Resolución Nº 01-00-094 de fecha 24 de mayo de 2010, mediante la cual se impone al ciudadano Numa Rafael Rojas Velásquez, titular de la cédula de identidad Nº 4.336.156, la sanción de Inhabilitación para el Ejercicio de cualquier cargo Público por un período de ocho (8) meses, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción». «Resolución Nº 01-00-095 de fecha 24 de mayo de 2010, mediante la cual se impone al ciudadano Paraqueima Luiggi Ernesto José, titular de la cédula de identidad Nº 10.942.949, la sanción de Inhabilitación para el Ejercicio de cualquier cargo Público por un periodo de ocho (8) meses, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción».

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual concluye el día 31 de mayo de 2010, la Encargaduría como Defensora del Pueblo Delegada (E) del estado Aragua, la ciudadana Irene Sanpedro Peláez. Resolución por la cual se designa al ciudadano Nency José Villalobos Patiño, como Defensor del Pueblo Delegado del estado Aragua, a partir del día 1º de junio de 2010.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se cambia la denominación de las Unidades Regionales de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público, por la de Unidades de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público de los estados que en ella se especifican.- (Estados Aragua, Carabobo, Cojedes, entre otros). Resolución por la cual se crea la Unidad de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público del estado Monagas, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará integrada en calidad de Miembros Principales y Suplentes, por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.- (Áreas Técnica, Jurídica, Económica-Financiera, así como también al Secretario). Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2009-2010, en los ciudadanos de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se mencionan.- (Estados Cojedes, Apure y Sucre).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.436, mediante el cual se nombra Ministra del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela, a la ciudadana Eugenia Sader Castellanos.

SECRETARÍA DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Valentina Guerrero Rodríguez, como Directora Ejecutiva del Comité Técnico de Evaluación (CTE), del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de este Consejo.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Valentina Guerrero Rodríguez, como Presidenta Encargada del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...