Cargando

Gaceta Oficial 39436 del 1 Junio 2010

Gaceta Oficial 39436 del 1 Junio 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Pronunciamiento de Condena a la masacre perpetrada por el Estado de Israel en contra de a «Flotilla de la Libertad», que llevaba Ayuda Humanitaria al Pueblo de Palestina. Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ministerio Público, al Poder Judicial y a la Contraloría General de la República, para que expeditamente actúen y establezcan las responsabilidades y sanciones a que hubiera lugar contra los ciudadanos Manuel Rosales y Ramón Martínez, y a los ciudadanos y ciudadanas que se les compruebe su participación en esos hechos delictivos.

AVISOS

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
«Resolución N° 100504-0122, mediante la cual se resuelve iniciar el proceso de transferencia de las funciones de los Registradores Principales y de los libros de registro civil y coordinar con el Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, la realización de un cronograma de ejecución de las transferencias antes referidas».» (sic).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maria Andreyna López Ramírez, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Aragua, a partir del día 10 de junio de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS BCV
Avisos Oficiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anggy Liseth Soto Guerrero, como Presidenta del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aldemaro Ramos Romero, como Director General de Estrategia Comunicacional, adscrito al Despacho del Viceministro de Estrategia Comunicacional de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se anula en todas y cada una de sus partes, la Resolución N°014079, de fecha 10 de mayo de 2010. Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Marcos Antonio Campos Rojas, en su carácter de Director de Personal del Ejército Bolivariano, la facultad para otorgar las tarjetas y las hojas de antecedentes de servicio del Personal de Tropa Alistada que han cumplido con el Servicio Militar en el Ejército Bolivariano. Resoluciones mediante las cuales se separan de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los Profesionales Militares que en ellas se especifican. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Niño Jesús. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA CONATEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Tibisay Elena Moreno Suárez. como Jefe de División de Gestión de Tributos, adscrita a la Gerencia de Recaudación y Fiscalización de esta Comisión. Providencia por la cual se designa al ciudadano Hernán Joel Zambrano Arratia, como Jefe de División de Tesorería, adscrito a la Gerencia de Finanzas de esta Comisión.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N°7.452, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de un lote de terreno, así como las bienhechurías que en él se encuentran, ubicado en jurisdicción del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, presuntamente propiedad de la empresa Desarrollos Puerto de La Mar, CA Decreto N° 7.453, mediante el cual la Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), una vez publicado el presente Decreto, será el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), órgano desconcentrado, con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera, dependiente jerárquicamente del Ministro o Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, con el Rango de Dirección General. Decreto N° 7.454, mediante el cual se ordena la creación del Centro de Estudio Situacional de la Nación, con carácter de órgano desconcentrado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, el cual formará parte de su estructura, dependerá jerárquicamente de dicho Ministerio y estará ubicado administrativamente según se establezca en el Reglamento Orgánico del mismo. Decreto N° 7.455 mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 7.456, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N°7.457, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Sociedad Anónima que se denominará Empresa Nacional Forestal Socialista S.A, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y tendrá su domicilio en la ciudad de Caracas. Decreto N° 7.458, mediante el cual se autoriza a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A (CORPIVENSA), para que proceda a la constitución de una empresa filial estadal, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada Kariña S.A., la cual estará bajo su control accionario, y adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...