Cargando

Gaceta Oficial 39439 del 4 Junio 2010

Gaceta Oficial 39439 del 4 Junio 2010


BCV
Resolución por la cual se dictan las Normas Relativas a las Operaciones en el Mercado de Divisas. Convenio Cambiario Nº 18 mediante el cual se informa que el Banco Central de Venezuela regulará los términos y condiciones de la negociación, en moneda nacional, y a través del sistema que disponga al efecto, de los títulos de la República, sus entes descentralizados o de cualquier otro emisor, emitidos o por emitirse en divisas. Aviso Oficial.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se interviene las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, con cese de sus operaciones propias de mercado. (Venevalores Casa de Bolsa, C.A. Valores Financieros Internacional, Casa de Bolsa, Valfint, C.A.)

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Maria Carolina Puertas Mogollón).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución N° 01-00-104 de fecha 04 de junio de 2010, mediante la cual se confirma la imposición de la sanción de inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de ocho (8) meses, al ciudadano Jorge Luis Díaz Cuba, titular de la cédula de identidad N° 4.174.808, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción». «Resolución N°01-00-105 de fecha 04 de junio de 2010, mediante la cual se confirma la imposición de la sanción de inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de ocho (8) meses, al ciudadano Ramón del Valle Martínez Abdenur, titular de la cédula de identidad Nº 3.480.395, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción».

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos Abogados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se crea y activa el 5to Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento N° 58 del Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en la Población de Chuspa, Parroquia Caruao del estado Vargas. Resolución por la cual se anula en todas y cada una de sus partes la Resolución N° 013347, de fecha 5 de febrero de 2010. Resolución por la cual se delega en el Mayor General Juan Vicente Paredes Torrealba, Comandante General del Ejército Bolivariano, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se Indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 400, de fecha 31 de mayo de 2010. Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo José Suárez Herrera, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos (Encargado) de este Ministerio. Resolución por la cual se designa al ciudadano Celso Medina, como Representante Principal de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y a Orlando Antonio Mendoza González, como Representante Suplente. Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Bonilla Molina, como Presidente de la Fundación «Centro Internacional Miranda», para el período 2010-2012, y como Miembros Principales y Suplentes a los ciudadanos que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil Corretaje de Seguros Grupo Santa Bárbara, S.A (COSGRUSBA), para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros. Providencia por la cual se interviene a las sociedades mercantiles que en ella se indican. (Premier Salud 2007, C.A., Premier TPA, C.A., Premier SF, C.A., Premier Finanprima, C.A. e Inversiones Estratégicas Grupo Premier, C.A.) Providencia por la cual se aprueba el formato de Declaración Conjunta de Accidentes entre Vehículos, sin interferencia de Autoridades Competentes y sus respectivas instrucciones.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...