Gaceta Oficial 39440 del 7 Junio 2010

Gaceta Oficial 39440 del 7 Junio 2010


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Santiago Moreno, como Defensor Adjunto, adscrito a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Amazonas, a partir del día 07 de junio de 2010.

IPASME
Auto Decisorio mediante el cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Yovanni Arvelay.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marlon Zambrano, como Director General Encargado de la Oficina de Comunicación Institucional, de este Organismo. Resolución por la cual se ordena la publicación de la Providencia Administrativa N° 14, de fecha 18/05/2010.- (Se designa la Comisión de Contrataciones de INPARQUES).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Trevijano Velásquez, Director General Encargado de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio. Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Lugo Trocóniz, como Presidente del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del Estado Zulia. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tahys Yanina Gómez Yépez, Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.- (Bruna A. Sanabria P., Directora General E. de Recursos Humanos; Ingrid R. Moreno, Directora General E. de Difusión y Publicidad; Bencir E. Guerrero O, Director General de Comunicaciones Presidenciales). Acta.- (Se reimprime por error material).- (Acta Nº 7 de la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Sociedad Anónima Corporación Venezolana de Telecomunicaciones COVETEL, S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.462, mediante el cual se prorroga la declaratoria de estado de emergencia sobre la prestación del servicio eléctrico nacional y sus instalaciones y bienes asociados, así como las instrucciones contenidas en el Decreto N° 7.228, de fecha 8 de febrero de 2010, por un lapso de sesenta (60) días contados a partir del 8 de junio de 2010.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se dejan sin efecto las Resoluciones N° 0071-06 y N° 046-09, dictadas en fechas 26 de abril de 2006 y 25 de mayo de 2009, respectivamente.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...