Cargando

Gaceta Oficial 39446 del 15 Junio 2010

Gaceta Oficial 39446 del 15 Junio 2010


ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
Providencia Nº 10-001, por la cual se modifica la Comisión de Contrataciones Permanente del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación.

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de cumplirse el quinto año de la solicitud de la República Bolivariana de Venezuela a los Estados Unidos de América, de la extradición del terrorista Luis Posada Carriles.

BCV
Resolución Nº 10-06-02, por la cual se dispone que la colocación primaria en moneda nacional, de títulos denominados en moneda extranjera emitidos o por emitirse por la República, sus entes descentralizados o por cualquier otro ente, sólo podrá efectuarse a través del «Sistema de Colocación Primaria de Títulos en Moneda Extranjera (SICOTME)» del Banco Central de Venezuela. Resolución Nº 10-06-03, por la cual se dispone que las operaciones de compra y de venta, en mercado secundario y en moneda nacional, de los Bonos de la Deuda Pública Nacional denominados Títulos de Interés y Capital Cubierto (TICC), emitidos o por emitirse por la República, sólo podrá efectuarse en los sistemas dispuestos al efecto por el Banco Central de Venezuela, a través de instituciones financieras autorizadas.

BANCO DEL TESORO
Providencia Nº JD-PRES-CJ-002/10, por la cual se ratifica la designación como Auditora Interna (Encargada) de este Banco, de la Licenciada Neira Yadira Martínez Duque. Providencia Nº JD-PRES-CJ-003/10, por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la facultad para certificar los documentos que se encuentren en resguardo y custodia en los archivos bajo su dependencia, al momento de ser requerido por cualquier órgano interno o externo. (Auditor Interno, Consultor Jurídico, Oficial de Cumplimiento, Gerentes Generales y Gerentes de Oficinas Bancarias).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se interviene a Federal Casa de Bolsa, C.A. con cese de sus operaciones propias de mercado.- (Véase Nº 5.979 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Adalgiza Trinidad Marcano Hernández).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución N° 01-00-128, de fecha 14 de junio de 2010, mediante la cual se impone al ciudadano José Antonio Quevedo Guevara, titular de la cédula de identidad N° 3.081.559, la sanción de Inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de doce (12) meses, por haber subsumido su conducta en el supuesto previsto en el numeral 1 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción».

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución Nº DdP-2010-124, por la cual se designa al ciudadano Antonio Rafael Rojas, como Jefe de la Unidad de Seguridad Integral, adscrito al Despacho de la Defensora del Pueblo. Resolución Nº DdP-2010-125, por la cual se designa al ciudadano José Heriberto Castro Mendoza, como Jefe de la Unidad de Transporte, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección General de Administración.

INAPYMI
Providencia Nº 01-2010, mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).

INPSASEL
Providencias Nº 33, 36 y 55, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Jesús Lezama, Director de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores con competencia en los Edos. Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta; Heiky Montoya, Coordinadora de Finanzas y Yulissa Muller R., Directora de la Dirección Estadal de los Trabajadores en el estado Portuguesa).

INSAI
Providencia Nº INSAI-34, por la cual se designa al ciudadano Armando José Barradas Pérez, como Director de Agroecología y Participación Popular de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUDEBAN
Resolución mediante la cual se interviene, con cese de intermediación financiera, al Banco Hipotecario de Inversión Turística de Venezuela, C.A. (INVERBANCO). (Véase Nº 5.979 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se interviene, con cese de intermediación financiera, a Federal Banco de Inversión, C.A. (Véase Nº 5.979 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Resolución mediante la cual se interviene, con cese de intermediación financiera, al Federal Fondo del Mercado Monetario, S.A. (Véase Nº 5.979 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución Nº 090, por la cual se delega en el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, las atribuciones que en ella se indican. (Administrar el Sistema para Declaración y Control de Aporte e Inversión, Verificar y determinar la documentación presentada por los sujetos inversionistas, Inspeccionar los registros contables, entre otros).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Nº DM/115, por la cual se remueve a la ciudadana Ramona del Valle Caraballo Guerra, como Directora de Administración, adscrita a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio. Resolución Nº DM/128, por la cual se nombra al ciudadano Nelson Reinaldo Lepage Salazar, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Servicios Administrativos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Oficios, Notas, Memorandas, Correspondencia Fiscal, emisión de órdenes de pagos, Balance y estados de valores que se envían a la Contraloría General de la República, entre otros). Resoluciones Nros. 129, 130, 131 y 132, mediante las cuales se suscriben los Memorandums de Entendimiento y el Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los Gobiernos que en ellas se señalan. (República Federativa del Brasil y República Árabe de Egipto). Resoluciones Nros. 133 y 139, mediante las cuales se suscriben los Acuerdos de Cooperación y el Protocolo de Enmienda entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los Gobiernos que en ellas se especifican. (Gobierno de la Federación de Rusia, establecimiento del Banco Ruso-Venezolano). Resoluciones Nros. 134, 135 y 136, por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución Nº ORC-138, por la cual se da por terminadas las funciones del Señor Vladimir Ernesto Leets Rodríguez, como Cónsul General de la República de Nicaragua en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución Nº 0000054, por la cual se acuerda las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución Nº MPPD-29/2010, por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principal y Suplente del Directorio del Instituto Nacional de Deportes, en representación del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. (Leonardo J. Millán S., Miembro Principal y Junior G. Rivero F., Miembro Suplente).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución Nº 7051, por la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSTITUTO AUTÓNOMO CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia Nº 13, por la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Rivera, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución Nº 080, por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Misión Cultura.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución Nº 454, por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 445, de fecha 9 de junio de 2010. (Reimpresión G.O. Nº 39.442. Error en el artículo 1 referente a la ubicación del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido). Resolución Nº 457, por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 409, de fecha 3 de junio de 2010. (Reimpresión G.O. Nº 39.438. Error en el nombre del ciudadano designado como Coordinador).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución Nº 104, por la cual este Ministerio deberá conocer con exactitud toda la información que requiera, relativa a los volúmenes, calidades, precios y destinos de los cargamentos de hidrocarburos líquidos derivados o subproductos, destinados al mercado interno o exterior.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución Nº 090, por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución Nº 060, del 27 de abril de 2009. (G.O. Nº 39.167. A través de la cual se designa al ciudadano Divis Antunez funciones inherente a su cargo de Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria). Resolución Nº 091, por la cual se autoriza al ciudadano Divis Antúnez, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, a realizar las funciones de inspección, control, vigilancia sanitaria y la aplicación de sanciones previstas en la Ley Orgánica de Salud, Ley de Medicamentos, Reglamento General de Alimentos y aquellas resoluciones dictadas por este Ministerio, relacionadas con medicamentos, establecimientos destinados a la producción, distribución y expendio de alimentos, expendios fijos o ambulantes y vehículos destinados a su transporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución Nº DM/035/10, por la cual se designa al ciudadano José Francisco Bosque Parada, como Director General Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.

ONCTI
Providencia Nº 001/2010, por la cual se ratifica a la ciudadana María del Carmen Díaz Gestoso, como Directora Ejecutiva de este Observatorio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.482, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 7.483, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto N° 7.484, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.485, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 7.486, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público. Decreto N° 7.487, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos 2010 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 7.463, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven al funcionamiento de la Sociedad Mercantil Alentuy, C.A., o sirvan para la producción, procesamiento y distribución de envases de metal o plástico en el Complejo Industrial conocido como Alentuy, indispensables para la ejecución de la obra «Consolidación de la Capacidad Industrial del Sector Público de Envases Diversos para el Pueblo Venezolano». (Se reimprime por error de Imprenta). (G.O. Nº 39.445 del 14/06/2010). Decreto N° 7.464, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías que sirven al funcionamiento de la Sociedad Mercantil Envases Internacional, SA, o sirvan para la producción, procesamiento y distribución de cajas y envases de cartón y papel en el Complejo Industrial conocido como Envases Internacional, indispensables para la ejecución de la obra «Consolidación de la Capacidad Industrial del Sector Público de Envases Diversos para el Pueblo Venezolano».- (Se reimprime por error de Imprenta). (G.O. Nº 39.445 del 14/06/2010).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución Nº 475, por la cual se traslada el Juzgado del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, ubicado en la dirección que en ella se indica, al local signado con el N° 4 ubicado en la segunda planta del edificio «El Despacho», en la dirección que en ella se señala. (Situado en la Calle 9 entre Avenidas Bayon y Obispo de la referida Circunscripción Judicial).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...