Gaceta Oficial 39453 del 25 Junio 2010

Gaceta Oficial 39453 del 25 Junio 2010


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº DdP-2010-107, de fecha 21 de mayo de 2010. (Reimpresión. En el Resuelve Segundo. Donde dice: "Estará integrada por la Coordinación de Seguridad Integral". Debe decir: "Estará integrada por la Coordinación de Seguridad Industrial). Resolución por la cual se designa a la ciudadana Analís Desirée Gómez Rodríguez, como Jefa de la División de Clasificación y Remuneración, adscrita a la División de Clasificación y Remuneración de la Dirección de Recursos Humanos; a partir del 1º de julio de 2010.

IPASME
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Yovanni Arvelay. (Se reimprime por error material).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Belkis Zoraida Medina Cárdenas, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Táchira (Encargada), a partir del 16 de agosto de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia por la cual se precede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital y entre gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se dictan las Normas Relativas al Proceso de Homologación y Reclasificación de Grados y Jerarquías de los Funcionarios y Funcionarias Policiales. Resolución por la cual se delega en la ciudadana Soraya Beatriz El Achkar Gousoub, en su carácter de Secretaria Ejecutiva del Consejo General de Policía, la aprobación y suscripción de contratos de arrendamiento, comodato, servicios básicos y profesionales con personas naturales y jurídicas, adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución N° 420, de fecha 7 de septiembre de 2009. (Reforma Parcial G.O. Nº 39.258. Referente a la creación del Concurso de Buenas Prácticas Policiales. Modificados los artículos Nros. 4, 7 al 13). Resolución por la cual se crea el Concurso de Buenas Prácticas Policiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se constituye la Comisión Especial de contrataciones de este Ministerio, que tendrá como función la realización de los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes y prestación de servicios que no estén asociadas con la ejecución de obras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María de Jesús Peña Torres, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se señalan. (Suscribir correspondencia externa, postal, telegráfica; certificar copias de documentos; solicitudes y órdenes de pago hasta por un monto de 1.100 U.T., entre otros).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marlene Vásquez González, como Consultora Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2009-2010, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como autoridades transitorias de la Universidad Venezolana de Hidrocarburos. (Argenis Rodríguez, Rector; Juan J. García, Vice-rector; Andrés E. Ruiz, Secretario; Hildegard Rondón y Álvaro Silva C, Representantes del MPP de Energía y Petróleo. Arquímedes J. Mundarain y Juan Lizarzado C, Representantes del MPP para la Educación Universitaria). Resolución por la cual se designa al ciudadano Jhonny de Jesús Ojeda Ascanio, como Coordinador (Encargado), adscrito a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Instituciones de Educación Superior del Despacho del Viceministro de Desarrollo Académico de este Ministerio. Resolución por la cual se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa que en ella se indica, a los Colegios Universitarios que en ella se señalan. (Programa de Estudios de Postgrado denominado: Especialización en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, a los Colegios Universitarios: Francisco de Miranda, Profesor José Lorenzo Pérez Rodríguez y de Los Teques Cecilio Acosta). Resolución por la cual se ordena a la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, redactar y suscribir las respectivas actas de grado, en las cuales se debe dejar constancia expresa de la fecha de cumplimiento de los requisitos académico-administrativos exigidos para la obtención de los títulos académicos; asimismo, se le instruye a la misma Comisión expedir los títulos académicos correspondientes a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
Resolución por la cual se declara la extinción por decaimiento del Oficio Nº 01729, de fecha 8 de noviembre de 1991, en virtud de la muerte del ciudadano Pedro Gerardo Hurtado. Resolución por la cual se declara la extinción por decaimiento del acto administrativo contenido en el oficio Nº 00802, de fecha 24 de agosto de 1990, en virtud del fallecimiento de los ciudadanos que en ella se señalan. (José L. Tinedo L. y Francisco A. Paz).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio. «Memorandum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil en materia de Energía Eléctrica».

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.499, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará «Instituto de Altos Estudios Metalúrgicos», adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto Nº 7.500, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará «Instituto de Tecnología Popular Luis Zambrano», adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto Nº 7.501, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, que se denominará «Fundación Centro de Formación Ideológico Político», adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto Nº 7.516, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor Rodríguez Castro, Presidente Encargado del Instituto Nacional de Deportes.- (Véase N° 5.981 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se interviene a las sociedades mercantiles que en ellas se indican. (Inversiones Fuerteventura, C.A.; Inversiones Palmainca, C.A.; Inversiones Lanzarote, C.A., e Inversiones Hierrinca, S.A.).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar la demanda por cobro de bolívares, interpuesta por la sociedad mercantil Taller Pinto Center, C.A. contra la Compañía Anónima Electricidad del Centro (ELECENTRO).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...