Cargando

Gaceta Oficial 39454 del 28 Junio 2010

Gaceta Oficial 39454 del 28 Junio 2010


COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Drs. Iginia del Valle Dellán Marín y Luis José López Jiménez).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Arelis Pastora Rodríguez Agüero, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Lara. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Florángel Valdez Villalba, como Jefa de la División de Bienestar Social, adscrita a la División de Bienestar Social de la Dirección de Recursos Humanos.

INSTITUTO AUTÓNOMO CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Ferrer, como Presidente Encargado de CVA Café C.A.- (Véase N° 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010). Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Ferrer, como Presidente de la Sociedad Mercantil Café Venezuela S.A.- (Véase N° 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010).

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa con el carácter de Suplente a la ciudadana Yuly de la Consolación Roa, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Táchira.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Nabetcy Guissepe Ávalo, como Directora General de Evaluación y Análisis de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA; TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancis María Serpa Peñalver, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Delta Amacuro (FUNDACITE DELTA AMACURO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor Salvador José Barbera Sansone, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República de Finlandia en la ciudad de Puerto Ordaz, con circunscripción consular en los estados que en ella se indican. (Estados Bolívar, Sucre, Monagas y Delta Amacuro). Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor Manuel Fernando Marín Mendoza, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República de Seychelles en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en el grado «Gran Cordón» (Primera Clase), al ciudadano Bashar AI Assad.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alcibiades José Molina Yanes, como Director General del Despacho de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Presidente Ejecutivo Encargado de la Fundación Misión Hábitat.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana del Café, S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aurelys María del Valle Marcano Marcano, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al personal militar que en ella se menciona, para integrar la «Comisión Ministerial que redactará y elaborará el Proyecto de Ley de Disciplina Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana». Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución N° 014245, de fecha 31 de mayo de 2010. (Error en el componente militar el cual debe decir “Aviación Militar Bolivariana”).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Diego A. Romero R., Coordinador; Leiba M. Sayago, Coordinadora E. y José G. Valero N., Asistente Ejecutivo).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA SALUD Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se establece la prohibición absoluta de venta o cualquier otro medio de intercambio, a través del comercio informal, ambulante o eventual, donde no se garantice el cumplimiento de los precios establecidos por el Ejecutivo Nacional y las condiciones de higiene y salubridad de los alimentos para el consumo humano declarados de primera necesidad que en ella se señalan. (Arroz de mesa, Harina de maíz precocida, Harina de trigo, Pasta Alimenticia, entre otros).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.481, mediante el cual se establecen en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, las competencias que en él se indican.- (Véase Nº 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010). Decreto Nº 7.518, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nancy Pérez Sierra, como Presidenta Encargada del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER).- (Véase Nº 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010). Decreto Nº 7.519, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nancy Pérez Sierra, como Presidenta Encargada de la Fundación Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez.- (Véase Nº 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010). Decreto Nº 7.520, mediante el cual se nombra al ciudadano Francisco José Garcés Da Silva, como Director General Encargado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).- (Véase Nº 5.982 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 25 de junio de 2010).

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa J&J Agente Aduanal, C.A., para actuar como Agente de Aduanas, Persona Jurídica, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduana Principal EI Guamache. Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Gonzalo José Villarroel Blanco, para actuar como Agente de Aduanas, Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduana Principal EI Guamache.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marianela Fernández Peña, como Directora de la Oficina de Administración y Finanzas. Providencia por la cual se designa a la ciudadana Joselline Adelba Escobar Gómez, como Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica 121 (RAV 121) Reglas de Operación para Explotadores de Servicio Público de Transporte Aéreo en Operaciones Regulares y No Regulares Nacionales e Internacionales.- (Véase Nº 5.983 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...