Cargando

Gaceta Oficial 39463 del 12 Julio 2010

Gaceta Oficial 39463 del 12 Julio 2010


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
«Resolución Nº 01-00-145, de fecha 12 de julio de 2010, mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, designa a la ciudadana Claudiana Geraldine Rangel Tomassi, titular de la cédula de identidad Nº 13.832.028, Contralora Interventora en la Contraloría del Distrito Metropolitano de Caracas». «Resolución Nº 01-00-146, de fecha 12 de julio de 2010, mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, designa a la ciudadana Morelis Josefina Milla Loyo, titular de la cédula de identidad Nº 7.919.137, Directora Sectorial, en la Dirección de Control de Municipios de la Dirección General de Estados y Municipios de este Organismo Contralor, a partir del 12 de julio de 2010, inclusive».

INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Rosa Requena Vásquez, como Directora General de la Oficina de Relaciones Institucionales, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milfre Cristina Moreno Sorett, como Directora (E), en la Dirección de Relaciones Internacionales y Enlace con la OIT y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Emilsa Josefina Indriago Reyes, como Gerente Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nayra Jesally Gutiérrez Barra, como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Ávila TVe.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Larinza Josefina Díaz Martínez, Directora General (E) de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actas y documentos que en ella se indican. Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Fundación Villa del Cine. Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Gregorio Pérez, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2010», de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.517, mediante el cual se nombra a la ciudadana Saulibeth del Valle Rivas, como Viceministra encargada de Cultura para el Desarrollo Humano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.- (Véase Nº 5.986 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.521, mediante el cual se nombra al ciudadano Jehyson José Guzmán Araque, como Viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.- (Véase Nº 5.986 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.543, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ana Maldonado, Viceministra de Economía Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto Nº 7.544, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Vicente Rodríguez Calderón, como Viceministro encargado de Participación y Apoyo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación.- (Véase Nº 5.986 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.545, mediante el cual se nombra al ciudadano José Alejandro Terán, como Viceministro de la Actividad Física del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.- (Véase Nº 5.986 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.547, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ramón Quintana Delgado, como Viceministro de Planificación Estratégica del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.- (Véase Nº 5.986 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Pensión de Sobreviviente, por vía de gracia, a los ciudadanos que en ellas se indican. Resolución por la cual se concede el beneficio de Pensión por Inhabilitación Permanente, por vía de gracia, al ciudadano Marcos Hilario Guevara Moreno. Resolución por la cual se da por concluida la transición en materia bancaria, atribuida a los Juzgados que en ella se señalan. Resolución por la cual se dispone que hasta tanto sean creados los juzgados superiores especializados en todos los circuitos judiciales del país, serán competentes para conocer y decidir las causas, en la jurisdicción y regímenes que en ella se especifican. Resolución por la cual se suprime al juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Central la competencia territorial en el ámbito del Estado Guárico, y pasará a denominarse Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. Resoluciones por las cuales se jubila a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial post mortem, al ciudadano Alirio Segundo Larreal Reverol.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la empresa Perla Airlines, C.A. Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio José Cabriles Lobos, como Director Encargado del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil, y se le delega la atribución o firma de los actos que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...