Cargando

Gaceta Oficial 39473 del 26 Julio 2010

Gaceta Oficial 39473 del 26 Julio 2010


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Pedro Zaraza del estado Guárico y se designa a la ciudadana Bertha Elena Peña Peña, en su condición de Contralora Interventora de la citada Contraloría.

INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resolución mediante la cual se delega la potestad de sostener la acusación disciplinaria o escritos de peticiones contenida en el numeral 5 del artículo 12 de la Resolución 2008-0058, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia en las ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se menciona, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, al ciudadano Antonio Ramírez Ruiz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Historia, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivero Palacio», integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Decisión mediante la cual se impone multa al ciudadano Luis Felipe Sánchez Vegas, en su condición de Director de Administración de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Nacional de Atención y Gestión de Riesgos de Emergencias y Desastres de este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se revoca la Resolución Nº 037-10, de fecha 16 de marzo de 2010.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara que ha lugar a la petición de revisión que solicitó el ciudadano Ingemar Leonardo Arocha Rizales.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...