Gaceta Oficial 39477 del 30 Julio 2010

Gaceta Oficial 39477 del 30 Julio 2010


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Jonathan Villarroel Brito, como Jefe de la División de Control Posterior, adscrito a la Dirección de Auditoría Interna, en calidad de Encargado.

INATUR
Providencia por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Contreras Argüelles, Gerente de Recaudación y Fiscalización de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia por la cual se concede la autorización a la empresa Global Duty Free, C.A, para establecer y operar un Almacén Libre de Impuestos (Duty Free Shops).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS FUNVISIS
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Providencia por la cual se constituye la Comisión de Enlace para la Enajenación y/o Desincorporación de Bienes de esta Fundación, conformada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Tibayde Lucía Hernández Aguilera, en su carácter de Directora General de Derechos Humanos de este Ministerio la certificación con su firma de las copias de documentos cuyos originales reposen en los archivos y registros de esa dependencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2010. Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 048, de fecha 26 de julio de 2010. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mattdign Medina Zárraga como Directora General (Encargada) del Despacho del Ministro, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Howard Felipe Díaz León, en su carácter de Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, la atribución de los actos y la firma de los documentos que en ella se indican. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lorna Dessireé García Garcés, en su carácter de Directora Encargada de la Oficina de Administración y Finanzas de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos, para el período correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2010 como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que sean girados grados a la Unidad Administrativa Desconcentrada que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División Gustavo Enrique González López, Comandante de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix María Requena Arévalo, como Director General Encargado de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio. Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se dispone que la Comisión de Profesionales del Programa de Procura y Trasplante del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa» será de carácter «ad honorem», y estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

ONCTI
Providencia por la cual se delega en el ciudadano José Luis Berroterán Núñez, en su condición de Presidente de este Organismo, las atribuciones que en ella se especifican. Providencia por la cual se delega en la ciudadana María del Carmen Díaz Gestoso, en su carácter de Directora Ejecutiva, la atribución y firma que en ella se señalan.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia mediante la cual se establece la lista nacional y regional de ciudadanos que conformarán el Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía Estadales y Municipales, en el carácter de Titulares y Suplentes, que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Nº 2194, de fecha 16 de julio de 2010. Providencia mediante la cual se designa a los integrantes que conformarán los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales, en el carácter de Titulares y sus respectivos Suplentes, que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 492, de fecha seis (06) de julio de 2010.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...