Cargando

Gaceta Oficial 39480 del 4 Agosto 2010

Gaceta Oficial 39480 del 4 Agosto 2010


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución Nº 01-00-000174, por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Manapiare del Estado Amazonas; y se designa a la ciudadana Hilda Rocío González Bastidas, en condición de Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Manapiare del estado Amazonas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución Nº 223, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Silva Orta, como Director General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN). Resolución Nº 224, mediante la cual se delega en el ciudadano José Luis Silva Orta, en su carácter de Director Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican. Resolución Nº 226, por la cual se designa al ciudadano Balmore Ortega Díaz, Registrador Mercantil Primero del estado Guárico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACIÓN «MISIÓN CHE GUEVARA»
Providencia Nº 0032, mediante la cual se designa a la ciudadana Whanda Rohanaluy Campos Gil, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, de esta Fundación.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN, DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS, PARA EL COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA SALUD
Resolución Conjunta Nº DM/024-10, DM/2.721, DM/SN y DM/SN, mediante la cual se establece el Régimen de Administración de Contingentes Arancelarios para los productos contenidos en la lista LXXXVI - Sección I-B, resultantes de las negociaciones sobre la Agricultura en la Ronda Uruguay del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio, que en ella se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.598, mediante el cual se nombra al ciudadano Darío Enrique Baute Delgado, como Presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A. (Véase Nº 5.992 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.599, mediante el cual se nombra al ciudadano Leonardo José Rodríguez Bastardo, como Presidente del Banco del Pueblo Soberano. (Véase Nº 5.992 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Decreto Nº 7.600, mediante el cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, como Presidente del Banco del Tesoro, Banco Universal, C.A. (Véase Nº 5.992 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...