Gaceta Oficial 39484 del 10 Agosto 2010

Gaceta Oficial 39484 del 10 Agosto 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican y de la Vicepresidencia de la República.

BCV
Aviso Oficial.

FOGADE
Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos originales que reposan en los archivos de este Instituto, que requieran las autoridades competentes y los particulares. Providencia por la cual se delega en el ciudadano Jairo Jesús Fernández Rivera, la firma de las comunicaciones Internas, Externas y Certificaciones emanadas de la Consultoría Jurídica de este Fondo. Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.

INSAI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ramón Vicente Oleaga Carrillo, como Director de la Oficina Socio-Biorregión-Llanos Occidentales, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Octogésima Primera del Ministerio Público a nivel Nacional, con competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales y Contencioso Administrativo: con sede en Valencia, estado Carabobo, adscrita a la Dirección en lo Constitucional y Contencioso Administrativo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, durante el ejercicio presupuestario 2009, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Reforma Parcial del Decreto Nº 363, con Fuerza y Rango de Ley de Timbre, y que sean de su competencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Directores Encargados del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente a la ciudadana Nora Virginia Berges de Zusi.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones por las cuales se designa como miembros Ad Honorem del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de los estados que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se especifican. Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Colegio Universitario de Caracas», con sede en Caracas, estado Miranda, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD FUNDACIÓN MISIÓN NIÑO JESÚS
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.609, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor Hugo Caro Bustillo, Viceministro encargado para la Articulación de la Educación Bolivariana del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto Nº 7.610, mediante el cual se nombra a la ciudadana Egla Rengifo González, Viceministra de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat. Decreto Nº 7.611, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestario al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias. Decreto Nº 7.612, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decreto Nº 7.613, mediante el cual se autoriza la Supresión y Liquidación de la Fundación de la Vivienda del Caroní (FUNVICA).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de la Defensa Pública en los Estados que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se ordena y se deja sin efecto los traslados de los ciudadanos que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de la Defensa Pública en los Estados que en ellas se señalan.

SUDEBAN
Resolución por la cual se Sanciona con multa a Helm Bank de Venezuela, S.A., Banco Comercial Regional. Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de Delegación de Firmas de esta Superintendencia. Resolución por la cual se dictan las Normas de Firmas para Compromisos, Desembolsos y Movilización de Recursos Financieros de esta Superintendencia. Resolución por la cual se revoca el nombramiento del ciudadano César Orellana, y se designa al ciudadano Mario José Herize López como miembro de la Junta Interventora de la Sociedad Mercantil Banco Federal, C.A.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que suspende provisionalmente la aplicación con efecto Erga Omnes, del artículo 50 de la Ley Orgánica de la Justicia de Paz.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...