Gaceta Oficial 39502 del 3 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39502 del 3 Septiembre 2010


DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designa de manera provisoria a las ciudadanas que en ellas se indican, Fiscales del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Mariela Josefina Rangel Briceño, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Mérida (Encargada). Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios, Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR LA PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alcibíades José Molina Yanes, en su carácter de Viceministro de Planificación e Infraestructura de este Ministerio, las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se autoriza el Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se autoriza a las instituciones de educación universitaria que en ella se señalan, a gestionar el Programa Nacional de Formación en Sistemas de Calidad y Ambiente en las áreas territoriales que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Benítez Williams, como Director General de Promoción y Organización Comunal, adscrito al Despacho de la Viceministra de Participación Comunal de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.662, mediante el cual se crea la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), como Universidad Nacional Experimental en la modalidad de la educación militar de la Nación, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se crea la Dirección del Despacho del Defensor Público General o de la Defensora Pública General. Resolución mediante la cual se asigna al ciudadano Horacio Enrique Araque Barillas, Defensor Público Provisorio Décimo (10°) con competencia en Materia Penal Ordinario en Fase de Ejecución, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas, la competencia en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1ª) con competencia especial en Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, Guanare. Resolución por la cual se asigna la competencia a la Abogada Mónica Andrea Rodríguez Flores, Defensora Pública Primera (1ª) con competencia ante las Cortes Contencioso Administrativo, así como ante las Salas Político Administrativo, Social, Civil, Electoral y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Reglamento Interno para el Uso de Sellos Oficiales de las Coordinaciones de las Unidades Regionales de la Defensa Pública y sus Extensiones. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Godoy Rubio, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas, de esta Magistratura, en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso por la cantidad que en ella se indica, de la Vicepresidencia de la República.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...