Cargando

Gaceta Oficial 39507 del 10 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39507 del 10 Septiembre 2010


COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano José Joaquín Núñez Martínez, para actuar como Corredor Público de Valores. Resolución por la cual se estampa la nota marginal por la desincorporación del ciudadano David Arismendi Núñez, como socio designado para suscribir los informes de auditoría de los clientes de la firma de Contadores Públicos Independientes Alcaraz Cabrera Vázquez. Resolución por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sociedad mercantil Fidevalores Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, S.A.

FOGADE
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas que en ellas se mencionan. Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Mercedes Beatriz Núñez Palacios.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se cambia la competencia de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y con competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales y Contencioso Administrativo, por la de Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y con competencia en materia de Defensa Ambiental. Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público del estado Mérida, adscrita a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Yadira Silva Suniaga, Registradora Pública del Municipio El Hatillo del Estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Leopoldo José Pérez Álvarez, como Director General de Planificación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel María Gutiérrez, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad del Sector Procesadoras de Hielo, Agua Potable, Mineral, Conexos y Similares del Estado Carabobo, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS BANCO AGRÍCOLA DE VENEZUELA, C.A., BANCO UNIVERSAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter Permanente, de esta entidad, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al General de División Andrés Santiago Galíndez Álvarez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, «Región Guayana», que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución 010, de fecha 01 de febrero de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dora Mercedes Briceño Castillo, como Directora Encargada de la «Clínica Popular Gramovén», adscrita a este Ministerio.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Siolis Trinidad Crespo Díaz, del cargo que en ella se indica. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resolución por la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3a) con competencia en Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Estado Zulia.

SENIAT
Providencia mediante la cual se implementa la nueva versión del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEAWorld) en la Aduana Principal de La Guaira. Providencia mediante la cual se establecen las Normas para la Transmisión Electrónica de la Declaración del Valor en Aduana. Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de agosto de 2010.

SUNAHIP
Providencia mediante la cual se establece una última prórroga desde el 01 hasta el 15 de septiembre de 2010, a los lapsos establecidos en las Providencias Administrativas que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales levantadas a la empresa Seguros Constitución, C.A.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA FIDES
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Lupe Esclava de Pacheco.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...