Gaceta Oficial 39508 del 13 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39508 del 13 Septiembre 2010


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Argenis Renó Sotillo, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Pedro Gual del estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican. Resolución por la cual se autoriza al ciudadano José Carlos Melo Solórzano, en su carácter de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se crea la Comisión Nacional de Bioética y Bioseguridad en Salud, adscrita a este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se designa al ciudadano Nicolás Gustavo Seijas Arrieta, como Director General Encargado del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.666, mediante el cual se confiere la Orden del Libertador en su Primera Clase («Gran Cordón») al compatriota Willian Lara, Gobernador Bolivariano del estado Guárico. Decreto Nº 7.667, mediante el cual se Confiere la Orden del Libertador en su Primera Clase («Gran Cordón») al Comandante Guillermo García Ponce. Decreto Nº 7.668, mediante el cual se declara tres (3) días de duelo nacional que culminarán el día 15 de septiembre de 2010 a las 12am, por el fallecimiento de los pasajeros, pasajeras y tripulantes del lamentable accidente aéreo ocurrido en el Estado Bolívar, el día 13 de septiembre de 2010, en el que se precipitó a tierra una aeronave de la empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA).

SUDEBAN
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 370.10, de fecha 19 de julio de 2010. Resolución por la cual se revoca la autorización de funcionamiento de Cambios, Viajes y Turismo Triple, C.A. Resolución por la cual se dictan las «Normas Relativas a la Protección de los Usuarios de los Servicios Financieros».

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...