Cargando

Gaceta Oficial 39511 del 16 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39511 del 16 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China sobre Cooperación para Financiamiento a Largo Plazo. Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Iván Rincón Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Colombia. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y del Organismo que en ellos se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INTI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro David Rivas Viloria, como Gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se dicta el Instructivo que regula el procedimiento de consulta obligatoria para la presentación y revisión de proyectos de intervención en los bienes inmuebles con valor patrimonial inscritos en el Registro General del Patrimonio Cultural.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se designa como Miembros Ad Honorem del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento «Argelia Laya», a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

SUDEBAN
Resolución por la cual se dictan las Normas relativas a la aplicación y registro de los beneficios netos originados por la aplicación de la Resolución Nº 10-06-04, emanada del Banco Central de Venezuela el 10 de junio de 2010. Resoluciones por las cuales se sanciona a los bancos que en ellas se indican, con multa por las cantidades que en ellas se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Resolución por la cual se interviene a la empresa Inversora Insecar, S.A., sociedad mercantil.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 7.651, de fecha 31 de agosto de 2010.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...