Gaceta Oficial 39519 del 28 Septiembre 2010

Gaceta Oficial 39519 del 28 Septiembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Nº DM-220, mediante la cual se designa en comisión de servicio al Capitán de Navío Enrique Portal Elías, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval, Aéreo y Policial en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Trinidad y Tobago. Resolución Nº DM-221, mediante la cual se designa en comisión de servicio a la ciudadana Capitana de Navío Dilcia María Torrealba Pérez, para cumplir funciones como Agregada Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Estado Plurinacional de Bolivia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia Nº PA-008/2010, por la cual se delega en el ciudadano CN. Vladimir Jesús Quintero Martínez, en su carácter de Coordinador de este Organismo en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, la realización de los actos que en ella se indican. Providencia Nº PA-009/2010, mediante la cual se delega en la ciudadana Kerley Wilgret Arocha Cárdenas, en su carácter de Coordinadora de este Organismo en el Puerto El Guamache, estado Nueva Esparta, la realización de los actos que en ella se mencionan. Providencia Nº PA-010/2010, mediante la cual se delega en el ciudadano CNEL. José Alirio Jaimes, en su carácter de Coordinador de este Organismo en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, la realización de los actos que en ella se especifican. Providencia Nº PA-011/2010, mediante la cual se delega en el ciudadano VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, en su carácter de Coordinador de este Organismo en el Puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, la realización de los actos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resoluciones Nros. 089, 090, 091, 092 y 093, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución Nº 543, por la cual se designa a la ciudadana Yudmila del Valle Flores Bastardo, como Jefe de la División de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Magistratura.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...