Cargando

Gaceta Oficial 39531 del 15 Octubre 2010

Gaceta Oficial 39531 del 15 Octubre 2010


FONDAS
Providencia por la cual se delega en el titular de la Gerencia de Administración y Servicios de este Fondo la atribución y firma para tramitar, procesar, aprobar actos y documentos que en ella se mencionan. Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos que en ella se indican. Providencia por la cual se delega en el titular de la Gerencia de Proyectos para el Desarrollo Agrario de este Fondo, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

FONENDÓGENO
Providencias mediante las cuales.se aprueba el nombramiento de los ciudadanos que en ellas se indican, para ejercer los cargos que en ellas se especifican.

INAVI
Providencia por la cual se autoriza el alcance a la Providencia Administrativa de Junta de Reestructuración de este Instituto, en la cual se incorpora una nueva atribución identificada como literal «s», quedando redactada en los términos y condiciones, que en ella se mencionan. Providencias mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, en sus caracteres de Gerentes de este Instituto, las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ellas se mencionan. Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de las diferentes Comisiones de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

INIA
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Susana Yackeline Gamboa Sandoval, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora del estado Mérida de este Instituto, en condición de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Gerentes Regionales de Tributos Internos de las Regiones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Acta (Se reimprime por error material).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Malí. Resolución mediante la cual se dispone el cese en sus funciones del ciudadano Iván Guillermo Rincón Urdaneta, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, concurrente ante la Orden de Malta. Resolución mediante la cual se designa en comisión de servicio al Coronel (AVMB) Alver Esteban Amador López, para cumplir funciones como Agregado Militar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Chile. Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se encomienda a la empresa Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (SITSSA) por razones técnicas y de carácter material, la administración y operación de las unidades de transporte colectivo y la planta de conductores que actualmente se encuentran encomendados a la Fundación Misión Hábitat, a los fines de garantizar la prestación efectiva y permanente del servicio de transporte público en las zonas que en ella se señalan. Resolución por la cual se designa al ciudadano Alcibíades José Molina Yánez, como Presidente Ejecutivo Encargado de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Freddy Rafael Bravo Arroyo, en su carácter de Director General de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Asuntos Públicos de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican. Resolución por la cual se autoriza al ciudadano José Carlos Melo Solórzano, en su carácter de Director General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se interviene la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Tenis de Campo, mediante la designación de una Junta Interventora, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se interviene la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Esgrima, mediante la designación de una Junta Conciliadora integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones por las cuales se acuerdan los Traspasos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio. Resoluciones por las cuales se le concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente al ciudadano Nelson Nahr Rodríguez. Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se activa la Comisión Liquidadora de la Fundación «Teniente Pedro Camejo», integrada por los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan. Resolución por la cual se reforma el Escudo de Armas de este Ministerio, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se crea los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especifican. Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias Blanco (IUPMAB), con sede en la ciudad de Caracas, a gestionar la carrera de Informática. Resolución por la cual se autoriza a la Universidad Bolivariana de los Trabajadores «Jesús Rivero» a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ella se indican. Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario de Caracas, con sede en Caracas, estado Miranda, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosymer Virginia Morales, la certificación de las firmas de los actos y documentos probatorios de estudios de las Universidades Públicas y Privadas, de los Institutos y Colegios Universitarios, cuya competencia y gestión corresponda a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACREDESA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mariella Karina Rodríguez Blanco, como Directora de Administración (E), de esta Fundación.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones por las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...