Cargando

Gaceta Oficial 39549 del 10 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39549 del 10 Noviembre 2010


ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón III de Individuo de Número de esta Academia.

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano David Nieves Velásquez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Azerbaiyán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. María Elena Lizárraga Andrade).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, en su condición de Miembro Principal de la Junta Directiva de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON), para que supla las ausencias temporales del Presidente o Presidenta de la referida Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa como Miembro del Consejo Directivo de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, a la ciudadana Irene Le Maitre. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moyra Clarisa Jiménez Rivas, Secretaria Suplente de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, adscrita a la Dirección General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM Nº 110, de fecha 31 de mayo de 2010.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aureliano Cánchica Calderón, como Director General Encargado de Protección y Desarrollo Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Participación y Apoyo Académico de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Control de Actividades Susceptibles de Generar Contaminantes Atmosféricos.

SERSACON
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mary Yolanda Jiménez, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las decisiones relacionadas con el otorgamiento, adjudicación o declarar desierta la contratación en la modalidad de consultas de precios sometidos a la unidad contratante. Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Mary Yolanda Jiménez, en su carácter de Presidenta de la Fundación, para firmar contratos, adquirir compromisos financieros y pagar hasta por la cantidad que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente para atender, conocer y sustanciar los procesos de selección de contratistas de esta Fundación, para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de algún servicio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se autoriza indistintamente con la firma tipo «A», el manejo de las cuentas bancarias de esta Fundación, en caso de la ausencia temporal del Presidente o Presidenta, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...