Cargando

Gaceta Oficial 39551 del 12 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39551 del 12 Noviembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se deroga el acuerdo publicado en fecha 23 de marzo de 1984, mediante el cual se autorizó al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación al Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA) y éste a su vez lo diera en Dación en Pago al Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), un lote de terreno ubicado en Maracay, Distrito Girardot, estado Aragua.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución Nº 01-00-000361, mediante la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Sucre del estado Falcón, revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado para la designación del Titular de la Contraloría Municipal de ese Municipio, así como la designación del ciudadano que en ella se menciona, del cargo de Contralor Municipal. Resolución Nº 01-00-000362, mediante la cual se ordena al Gobernador del estado Carabobo, revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado en el año 2008, para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de esa Gobernación; así como la designación de la ciudadana Gisela Zoa León Castro, del cargo de Auditor Interno de la Gobernación del estado Carabobo; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del Órgano de Control Interno de dicha Gobernación. Resolución Nº 01-00-000363 mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Contraloría para el Ejercicio Presupuestario del año 2011.

FOGADE
Providencia Nº UAI-10-003, mediante la cual se delega en la ciudadana Yunisbel Serangelli Abreu, Gerente de la Gerencia de Determinación de Responsabilidades de la Unidad de Auditoría Interna de este Fondo, las facultades que en ella se mencionan.

FUNDACIÓN GUARDERÍA INFANTIL LA ALQUITRANA
Resolución Nº 01, mediante la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Rubén Ricardo Luna Alonso.

FUNDACIÓN NACIONAL «EL NIÑO SIMÓN»
Providencia Nº 042, mediante la cual se designa como Cuentadantes Responsables de los Fondos en Avance y Fondos en Anticipos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas denominadas Fundaciones Regionales para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del año 2010 de esta Fundación, a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan. Providencias Nros. 046 y 050, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan. Providencia Nº 049, mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Ulianof Feliche Navas, Secretario de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación. Providencia Nº 52, mediante la cual se delega en las Presidentas y Presidentes de las Fundaciones Regionales de esta Fundación, la atribución de certificar los documentos relativos a los asuntos de dichas Fundaciones Regionales en su ámbito político territorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia Nº 002936, mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Rafaele Musci Coppola, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución Nº DM-218, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Mariano Joubertt Mala como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Djibuti, con sede en la República Federal Democrática de Etiopía.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL IVSS
Providencia Nº 010, mediante la cual se faculta y autoriza amplia y suficientemente al ciudadano Jesús Eduardo Tovar Jiménez, para que en su carácter de Director General de Fiscalización de este Instituto, visite, supervise y fiscalice en todo el Territorio Nacional a todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas que se desempeñen como empleadores o empleadoras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INIA
Providencias Nros. 197, 199, 200 y 201, mediante las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución Nº DM-072, mediante la cual se procede a la publicación de Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución Nº 168, mediante la cual se delimita el área geográfica a la Empresa Mixta a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo S.A., en lo sucesivo (CVP) sociedad mercantil debidamente constituida y la empresa ENI LASMO PLC, o sus respectivas afiliadas (en lo sucesivo ENI) sociedad mercantil.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución Nº 035, mediante la cual se designa a la Ciudadana Indira María Ocanto Argüelles, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad absoluta de los Grupos 22 y 23 del Clasificador de Actividades Económicas de la Ordenanza sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios y de Índole Similar del Municipio El Morro del estado Anzoátegui, publicada en la Gaceta Municipal S/N del 20 de diciembre de 2005».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...