Cargando

Gaceta Oficial 39559 del 24 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39559 del 24 Noviembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Enrique Arrundell James, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Liberia.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Rafael Harley Ramírez Zambrano).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resoluciones mediante las cuales se corrigen las Resoluciones Números 699 y 591 de las fechas que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican. Resolución mediante la cual se recompone la Junta Directiva de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.824, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas al ciudadano Ramón Antonio Yánez Marro, Viceministro de Planificación Territorial de este Ministerio, desde el 25 de noviembre hasta el 04 de diciembre de 2010, por ausencia de su titular, en los términos que en él se indican. Decreto Nº 7.841, mediante el cual se adscribe a la Vicepresidencia de la República la Compañía Anónima Centro Simón Bolívar C.A., Empresa del Estado dedicada a la planificación, construcción, mejoramiento, mantenimiento y administración de obras urbanas de interés público, con el fin de proyectar, construir, mantener y/o administrar desarrollos de índole habitacional, comercial, cultural, recreacional y de servicios, que contribuyen al bienestar colectivo; así como el mejoramiento urbanístico y ambiental de la ciudad, creada el 11 de febrero de 1947 e inscrita en esa misma fecha ante el Registro de Comercio llevado por el Juzgado de Primera Instancia Mercantil del Distrito Federal bajo el Nº 159, Tomo 1-C, bajo la denominación de C.A. Obras Avenida Bolívar, cambiada posteriormente por la de Centro Simón Bolívar C.A., en los términos que en él se indican. Decreto Nº 7.842, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías Jaua Milano, Presidente Encargado de la sociedad mercantil Centro Simón Bolívar, C.A.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dairene Trinidad Martínez Struve, Coordinadora de Vigilancia y Disciplina de este organismo.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yván José Bello Rojas, Gerente General de Control Aduanero y Tributario, en calidad de Encargado.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se autoriza la aplicación prospectiva del ajuste por efectos de la inflación a los estados financieros de la sociedad mercantil Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, (CANTV) y sus filiales, a partir del ejercicio que comenzará el 01 de enero de 2011. Resolución mediante la cual se dicta el «Instructivo Relativo al Procedimiento a Seguir por los Operadores de Valores, a los fines de proceder a desincorporar de su Cartera de Inversión los Títulos de Deuda Pública Nacional».

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...