Cargando

Gaceta Oficial 39560 del 25 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39560 del 25 Noviembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano David Nieves Velásquez Caraballo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Tayikistán, con sede en Teherán, República Islámica de Irán. Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pagos y sus Entes adscritos. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan, (Encargados).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Pedro José Rodríguez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Ivette Marrero Araujo, Directora General de la Oficina de Planificación, Programación y Presupuesto (Encargada), de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa Nº 059-2009, de fecha 04 de marzo de 2009, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales del Consejo Directivo de la Fundación «Programa de Alimentos Estratégicos», (FUNDAPROAL) y sus respectivos Suplentes, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Presupuestario 2011, estará constituida por la Unidad Administradora Central y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, a la ciudadana Erich Nailen Escalante Moncada. Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, ubicadas en Caracas, Distrito Capital, a la ciudadana Lorna Dessireé García Garcés.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Decisiones mediante las cuales se ordena la publicación del Acto Decisorio dictado por el Auditor Interno de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de fecha 26 de julio de 2010, conjuntamente con la decisión del recurso de reconsideración de fecha 02 de noviembre de 2010, donde se declara la responsabilidad administrativa de los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica a la empresa mixta a ser constituida entre la Corporación Venezolana del Petróleo S.A., en lo sucesivo (CVP), sociedad mercantil y la empresa CNPC Exploration AND Development Company LTD (CNPC E&D), en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ángel Junior Galíndez Sarmiento, Director Encargado de la «Clínica Popular Simón Bolívar», ubicada en Mariara, estado Carabobo, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio. Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), de los Fondos, de las Corporaciones, de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa de la Región Guayana, S.A. (S.G.R.- Guayana, S.A), de los Bancos, de las Empresas, y de las Compañías Anónimas que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.- (Véase N° 6.001 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.843, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos, Superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.844, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto Nº 7.845, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.846, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.847, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. Decreto Nº 7.848, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2010, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto Nº 7.849, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes Ordenadores de Compromisos, Pagos y Entes adscritos. Decreto Nº 7.850, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2010, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Decreto Nº 7.851, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dispone la creación del Programa de Formación del Abogado del Estado «PROFABE». Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Veira Josefina Lozada de Caro, Viceprocuradora General de la República (Encargada). Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Veira Josefina Lozada de Caro, en su carácter de Viceprocuradora General de la República (Encargada), la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jefri Javier Colina, Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Central. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexi Antonio Montilla Machado, Gerente de la Aduana Principal El Guamache.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 481.10, de fecha 3 de septiembre de 2010. Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Fuerteventura, C.A., en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se ordena la liquidación de la sociedad mercantil Helm Bank de Venezuela, S.A. Banco Comercial Regional y notificar de ello a esta sociedad mercantil.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta mediante la cual se remite pertinente el Acta de la sesión de Sala Plena de fecha 17 de noviembre de 2010, en la cual fue aprobada la Estructura Financiera del Tribunal Supremo de Justicia, para el ejercicio fiscal 2011, en los términos que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.001 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...