Gaceta Oficial 39563 del 30 Noviembre 2010

Gaceta Oficial 39563 del 30 Noviembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio Público, en los términos que en ellos se indican.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica el “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito”, octubre 2010.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, adscrita a la Fiscalía Superior, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, para el Ejercicio Financiero 2011, constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se crea la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se crea la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Aduanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel Henry José Timaure Tapia, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora desconcentrada sin delegación de firma “Defensoría Militar”. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Capitán de Navío Lisbeth Josefina Briceño Bravo, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel César Fernando Martínez Ruiz, Jefe en el Cuartel General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio año 2011, conformada por los ciudadanos responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican. Resolución mediante la cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio. Resolución mediante la cual se suspende de manera preventiva desde el día miércoles 01-12-2010 hasta el viernes 03-12-2010, ambas fechas inclusive, las actividades docentes y administrativas en el Subsistema de Educación Básica en sus distintos niveles y modalidades, en los estados que en ella se mencionan, en los términos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Ana María Courbenas Visbal, en los términos que en ella s mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL FUNDACIÓN “CHE GUEVARA”
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wilma Evelen Falcón Rodríguez, Auditora Interna (E), de esta Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 7.859, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 7.856, de fecha 29 de noviembre de 2010. Decreto N° 7.862, mediante el cual se autoriza la creación de una empresa del Estado bajo la forma de sociedad anónima, denominada Corporación de Importación, Exportación y Comercialización Mayorista de Bienes para el Pueblo (VENECOM, S.A.), en los términos que en él se indican. Decreto N° 7.863, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de distintos Proyecto, superior al 20%, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.864, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20%, entre acciones específicas de diferentes proyectos, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.865, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20%, entre acciones específicas de diferentes Proyectos, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social. Decreto N° 7.866, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos presupuestarios que implica el incremento del Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Decreto N° 7.867, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Decreto N° 7.868, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público. Decreto N° 7.869, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Avisos Oficiales mediante los cuales se corrigen por errores materiales los Decretos Números 7.792 y 7.771, de las fechas que en ellos se indican, en los términos que en ellos se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...