Gaceta Oficial 39564 del 1 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39564 del 1 Diciembre 2010


AVISOS

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Alicia Chacón Suárez, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de esta Magistratura, en calidad de encargada. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Carolina Rivas Mata, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en calidad de encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción, a los funcionarios de los Institutos que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Nº 0013, de fecha 23 de agosto de 2010, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO INDEPABIS
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, que realizará los procedimientos que en ella se indican, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN CORPORACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AGRÍCOLAS, S.A., LA CASA S.A.
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana Faustina del Carmen Pérez Briceño.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL SAFONACC
Orden Administrativa mediante la cual se designa a la ciudadana Thais Judith Sánchez, como Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Organismo.

ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se indican.

SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se ordena la liquidación del Banco Federal, C.A., Federal Banco de Inversión C.A., Banco Hipotecario de Inversión Turística de Venezuela C.A. (INVERBANCO), y del Federal Fondo del Mercado Monetario, S.A., en los términos que en ellas se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia que declara parcialmente con lugar el recurso por abstención o carencia incoado por la Comunidad Indígena Bari y la asociación civil Bokshi Bibari Karaja Akachinano (Bokshibika), en la cual se ordena al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente preceder a la demarcación de sus territorios, previa cumplimiento del procedimiento previsto en la Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...