Cargando

Gaceta Oficial 39565 del 2 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39565 del 2 Diciembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Haifa Aissami Madah, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de los Países Bajos. Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución Nº 101103-0500, mediante la cual se resuelve Primero: declarar el cese en el ejercicio de las funciones a los ciudadanos Svellana Vargas y Ángel Rendiles Ortiz, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.835.870 y 15.381.792, respectivamente, miembros principales de las Comisiones de Contrataciones. Segundo: Nombrar a las funcionarias María Teresa Amorós y Deisy Falcón, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.976.215 y 7.681.998, como miembros principales de las Comisiones de Adquisición de Bienes y de Prestación de Servicio y Ejecución de Obras, respectivamente. Tercero: Las comisiones quedarán integradas de la manera en que se indica en la presente Resolución.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se cambia la adscripción de la Dirección Contra las Drogas, de la Dirección General de Actuación Procesal, a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada de este Despacho. Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Octogésima Tercera del Ministerio Público a nivel Nacional. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Suplente, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2011 de las Compañías y Sociedades Anónimas que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan. Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gasto Capital de los Organismos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se prohíbe el expendio, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas por persona natural o jurídica alguna, en los estados y municipios que en ella se indican, durante los días que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Nelson Alexander Rodríguez, en su carácter de Director de Desarrollo y Producción del Viceministerio de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL INPSASEL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSAI
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Alberto Contreras Rengifo, como Director Encargado del Hospital Jesús María Casal Ramos, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA Y PARA LA DEFENSA
Resolución Conjunta mediante la cual se suspende temporalmente el Permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego en los estados y municipios que en ella se señalan, a partir y hasta los días que en ella se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.870, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.871, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Comunas y Protección Social y Planificación y Finanzas. Decreto Nº 7.872, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.873, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, Superior al 20%, por la cantidad que en el se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto Nº 7.874, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Decreto Nº 7.875, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº 035, de fecha 15 de abril de 2009, en los términos que en ella se señalan. Resolución por la cual se asigna competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes a la ciudadana Indira Josefina Aray Montano. Resolución mediante la cual se ordena el traslado de la ciudadana Carmen Zoraya García González, Defensora Pública Provisoria Undécima (11ma.), a la Defensoría Pública que en ella se indica. Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores, del cargo que en ella se menciona. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas que en ellas se mencionan, en los estados que en ellas se especifican. Resolución por la cual se suprime la Defensoría Pública Tercera (3ra.) con competencia para actuar ante las Salas Plena y de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...