Cargando

Gaceta Oficial 39566 del 3 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39566 del 3 Diciembre 2010


ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo relacionado con el Proyecto de Contrato para la Constitución y Administración de una empresa Mixta para desarrollar actividades primarias en las Áreas Migas y melones oeste, ubicados en el estado Anzoátegui, la cual estará constituida por la Corporación Venezolana del Petróleo S.A. (CVP), Comercial CUPET, S.A., respectivamente, en los términos que en él se indican. Acuerdo mediante el cual se dispone lo referente a la modificación del objeto del contrato de la empresa Mixta Petrolera Bielo Venezolana S.A., que obedece a la incorporación de las Áreas denominadas Zamaca Oeste, que comprende los campos: Mapiri, Mapiri Este, Mapiri Central, Soto Este, Soto Norte y La Ceibita, ubicados en el Oriente del país Bloque VIII (Centro) y Bloque XII (Lagunillas), en los términos que en él se indican.

CADIVI
Providencia mediante la cual se regulan los requisitos y el trámite a seguir por los solicitantes para la inscripción o por los usuarios para la actualización de datos, en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD) de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Jorge Enrique Querales Guerrero. Decisión por la cual se declara con Lugar los recursos de apelación interpuestos por los ciudadanos que en ella se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ratifica la medida de Intervención de la Contraloría Municipal del Municipio Anaco, del Estado Anzoátegui.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se cambia la adscripción de las Unidades Criminalísticas Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, a la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho. Resolución por la cual se designa al ciudadano José Lugo como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia (Encargado). Resolución por la cual se designa a la ciudadana Doctora María Mercedes Aguilar Fenández, como Médico Jefe (Encargada), en la Coordinación de Servicios Médicos de la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a este Despacho. Resoluciones por las cuales se designa Suplente, Abogados Adjuntos y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS ONCTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Aljorna Trujillo, como Coordinador Encargado de Administración y Servicios de este organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa como Unidad Administradora Central- Código N° 00007, a la Oficina de Administración y Finanzas, y como Unidad Administradora Desconcentrada con firma- Código N° 00008, a la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y como Cuentadantes al ciudadano y a la ciudadana que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se Constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se revoca la designación del ciudadano César Alberto Contreras Rengifo, del cargo de Director Encargado del Hospital Jesús María Casal Ramos. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Colmenárez Sarmiento, como Directora Estadal Encargada de Salud del Estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Acta.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dicta el «Reglamento General de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria». Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para actuar como Operadores de Valores de la Bolsa Pública, en la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vicmar Quiñones Bastidas, como Jefe de la División del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica, de esta Magistratura.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CENTRO SIMÓN BOLÍVAR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, como Director Ejecutivo (E) de este organismo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...