Cargando

Gaceta Oficial 39567 del 6 Diciembre 2010

Gaceta Oficial 39567 del 6 Diciembre 2010


MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos al ciudadano Abogado y a las ciudadanas Abogadas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2011, en los términos que en ella se indican. Resolución por la cual se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la «Orden del Libertador» y la «Orden Francisco de Miranda», en los grados y clases que en ella se especifican, a los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN FUNDAPROAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), integrada por los ciudadanos que en ella se indican. Resolución por la cual se refrenda la validez del título de Licenciada en Enfermería, conferido por la Universidad Nacional «José Faustino Sánchez Carrión», República de Perú, a la ciudadana Silvia Karen Brandan Carreño. Resolución mediante la cual se establecen las disposiciones para el Reconocimiento de Títulos y Estudios Universitarios obtenidos o realizados en el extranjero por ciudadanos y ciudadanas venezolanos y venezolanas en el marco de los convenios de cooperación en materia educativa. Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Fisioterapeuta, conferido por la Universidad de Santander, República de Colombia, a la ciudadana Erika Andrea Romero Luna. Resolución mediante la cual se publican las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de Gasto Corriente para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se dicta la Normativa Sanitaria para los Albergues.- (Véase N° 6.002 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 3 de diciembre de 2010).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Francis Doyoly Aranguren Méndez, como Miembro Principal de la Comisión de Contrataciones por el Área Económica Financiera, integrada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gasto correspondiente al Ejercicio Fiscal del Año 2011 de este Ministerio.

ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, en los términos que en ella se señalan.

PDVAL
Providencias mediante las cuales se designa la Comisión General de Contrataciones y la Comisión de Contrataciones de Productos de Uso y Consumo Humano, ambas de la Empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 7.861, mediante el cual se establece una zona de Desarrollo Agroecológico bajo la directa supervisión y planificación del Gobierno Bolivariano, la cual será objeto de resguardo y protección, debiéndose para tal efecto controlar todo acto de los particulares tendentes a la venta, celebración de negocios jurídicos o cualquier tipo de transacción mercantil sobre las tierras a ser afectadas. Decreto Nº 7.876, mediante el cual se declara en Estado de Emergencia los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta, por un lapso de noventa (90) días como consecuencia de las intensas y recurrentes lluvias acaecidas en todo el territorio nacional.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se dicta el Instructivo sobre el otorgamiento del beneficio de becas, ayudas para libros y útiles escolares y ayudas para educación de hijos excepcionales del personal de la Defensa Pública.

SISTEMA INTEGRADO DE POLICÍA
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que conformarán el Consejo Disciplinario de los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales, en el carácter de Titulares y Suplentes.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dictan las normas para la intervención administrativa de los operadores de valores autorizados, casas de bolsa agrícola, entidades de inversión colectiva y sus sociedades administrativas, así como sus empresas relacionadas, dominantes y dominadas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...