Gaceta Oficial 39594 del 14 Enero 2011

Gaceta Oficial 39594 del 14 Enero 2011


CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Basilio Domingo Jáuregui Salazar, Director Sectorial, en la Dirección de Información y Cooperación Técnica de la Dirección General Técnica de este Organismo, a partir del 17 de enero de 2011.

FOGADE
Providencia mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Bancoro, C.A. Banco Universal Regional, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

INSAI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Félix Antonio Zambrano, como Director (E) de la Oficina Socio – Biorregión Llanos Centrales, de este Instituto.

IPOSTEL
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Sobres de Primer Día de Emisión, Tarjetas Postales y Boletines Informativos alusivos al “Proyecto Antártico Venezolano”, por las cantidades que en ella se especifican. Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con competencia en materia Contra las Drogas, y con sede en Barquisimeto.


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 001, de fecha 07 de enero de 2011. Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Reunión mediante la cual se procede a la convocatoria de la Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de la actividad económica del sector de la industria Químico- Farmacéutica (Laboratorios, Casa de Representación y establecimientos Farmacéuticos) que operan a escala nacional con el objeto de negociar y suscribir una convención colectiva de trabajo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS INSOPESCA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Roberto Luís Díaz Cuéllar, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Lourdes Anchatuña, Gerente General Administrativo, adscrita al Despacho de la Procuradora.

SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se sanciona a los Bancos que en ellas se señalan, con multa, por las cantidades que en ellas se mencionan. Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil General Rent A Car, C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Grupo de Inversiones Canarias, C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora al ciudadano Rafael Moreno Franco. Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Servicios Costa Afuera C.A.S.C.A., y se designa como integrantes de la Junta Interventora a los ciudadanos que en ella se señalan. Resolución por la cual se designa como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la estructura de la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos Correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2011, de esta Superintendencia, a los ciudadanos que en ella se indican.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se interviene a la sociedad mercantil Cedel Casa de Bolsa, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercadeo de valores, y se designa al ciudadano Orangel Godoy interventor de la sociedad mercantil que en ella se señala.

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Mapfre La Seguridad, C.A. de Seguros, con multa por la cantidad que en ella se especifica. Providencia mediante la cual se sanciona a la sociedad Corretaje 76, S.A., con Suspensión por una duración de tres (3) meses. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A., de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se menciona.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...