Cargando

Gaceta Oficial 39596 del 18 Enero 2011

Gaceta Oficial 39596 del 18 Enero 2011


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS SENIAT
Providencia mediante la cual se revoca la autorización al Agente de Aduanas Airmar C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA FUNDACIÓN OFICINA PRESIDENCIAL DE PLANES Y PROYECTOS ESPECIALES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Rafael Mengua García, como Consultor Jurídico de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se modifica la designación de los responsables de los fondos de anticipo y avance que les serán girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican, para el Ejercicio Fiscal 2011. Resolución mediante la cual se modifica la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2011.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Emilio Rojas Cárdenas, Coordinador Regional del estado Cojedes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josefina Pérez Ferro, como Directora General Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se efectúan los nombramientos a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.002, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se indican, requeridos para la ejecución de la obra “Campamento Pionero Monterrey”. Decreto N° 8.003, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se señalan, requeridos para la ejecución de la obra “Nueva Comunidad Socialista Manuelita Sáenz”. Decreto N° 8.004, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes que en él se mencionan, requeridos para la ejecución de la obra “Nueva Comunidad Socialista Amatina”.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Matilde García Paredes, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de esta Magistratura.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...