Gaceta Oficial 39602 del 26 Enero 2011

Gaceta Oficial 39602 del 26 Enero 2011


CIARA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 018/2010, de fecha 30 de diciembre de 2010, en los términos que en ella se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Favio Manuel Quijada Saldo. Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Favio Manuel Quijada Saldo.

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta las Normas para la Liquidación de Instituciones del Sector Bancario y Personas Jurídicas Vinculadas.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican.

INSAI
Providencia mediante la cual se designa como secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, a la ciudadana Carmen Lisbeth Delgado Ovalles.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial al ciudadano Juan Evangelista Virgüez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se encomienda a los ciudadanos que en ella se indican, para que efectúen las inspecciones correspondientes al Sistema Turístico Nacional. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Piña Antúnez, Directora General de Registro y Licencia, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se designa como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 8.013, mediante el cual se crea el Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados. Decreto N° 8.014, mediante el cual se dicta el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se Reestructura y Reorganiza Administrativamente la Coordinación de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inversiones Dolomita, C.A.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...